Ruta 44 de Pensilvania

La Ruta 44 de Pensilvania ( PA 44 ) es una carretera estatal de 240,18 km (149,24 mi) de longitud en el estado estadounidense de Pensilvania . La ruta, que está señalizada de norte a sur, está designada desde la Interestatal 80 (I-80) y la PA 42 en Buckhorn al noroeste hasta la frontera del estado de Nueva York cerca de la Ruta Estatal 417 de Nueva York (NY 417) en el municipio de Ceres .

La carretera PA 44, encargada en 1927 por el Departamento de Carreteras de Pensilvania , originalmente iba desde la frontera con el estado de Nueva York hasta Jersey Shore . En la actualidad, la carretera es una ruta panorámica desde el condado de Columbia hasta el condado de Potter .

Condados de Columbia y Montour

PA 44 en dirección norte a un kilómetro de su terminal sur en PA 42 en Buckhorn

La PA 44 comienza en el lugar designado por el censo de Buckhorn en Hemlock Township , condado de Columbia , en una intersección con PA 42 y la salida 232 de la I-80 . Desde aquí, la ruta se dirige al noroeste por Buckhorn Road de dos carriles sin dividir, pasando por negocios antes de pasar por casas en Buckhorn. La carretera continúa a través de una mezcla de tierras de cultivo y bosques con algunas casas a través de los Apalaches . La PA 44 serpentea hacia el norte y gira hacia el noroeste para ingresar a Madison Township , pasando por áreas más rurales. La ruta atraviesa tierras agrícolas con algunos bosques y residencias, girando hacia el oeste antes de regresar al noroeste, serpenteando a través de una cresta boscosa. La PA 44 gira hacia el norte y llega a una intersección con PA 642 , punto en el que las dos rutas se vuelven concurrentes a lo largo de Danville Road. La carretera pasa por tierras de cultivo con algo de desarrollo y se dirige a la comunidad de Jerseytown , donde pasa casas y algunos negocios y gira hacia el noroeste para llegar a una intersección con PA 254 . En esta intersección, la PA 642 termina y la PA 44 continúa hacia el noroeste por White Hall Road, atravesando áreas agrícolas con algunos bosques y residencias. [4] [5]

La ruta ingresa al municipio de Anthony en el condado de Montour , pasando por casas en la comunidad de White Hall y atravesando áreas agrícolas y boscosas en Muncy Hills, girando hacia el oeste. La carretera continúa hacia el oeste-suroeste a través de tierras de cultivo con algunos bosques y residencias, pasando por la comunidad de Exchange . Más al oeste, la PA 44 cruza hacia el municipio de Limestone y llega a un cruce con la PA 54 cerca de la comunidad de Schuyler. En este punto, la PA 44 gira hacia el oeste para coincidir con la PA 54 en Continental Boulevard, pasando por más áreas rurales. [4] [6]

Condados de Northumberland y Union

PA 44 al norte en Turbotville

La PA 44/PA 54 ingresa al municipio de Lewis en el condado de Northumberland y se convierte en una carretera sin nombre que atraviesa tierras agrícolas con algo de desarrollo. La carretera atraviesa una zona boscosa antes de cruzar al distrito de Turbotville , donde gana un carril central para girar a la izquierda y pasa por comercios. La PA 44 se separa de la PA 54 girando hacia el sur por Main Street de dos carriles, cruzando a nivel la línea de ferrocarril secundaria Watsontown de Norfolk Southern y dirigiéndose hacia áreas residenciales. La carretera gira hacia el suroeste y continúa pasando por casas y algunos negocios antes de salir de Turbotville hacia Lewis Township nuevamente. Aquí, la ruta se convierte en una carretera sin nombre que atraviesa áreas agrícolas con algo de bosque y desarrollo. La PA 44 cruza al municipio de Delaware y continúa por tierras rurales antes de ingresar al distrito de McEwensville . Aquí, la ruta se convierte en Potash Street y corre hacia el oeste a través de áreas residenciales del distrito, cruzando la alineación del sendero Susquehanna en Main Street. La carretera vuelve a cruzar hacia Delaware Township y vuelve a perder su nombre, pasando por campos agrícolas antes de cruzar por debajo de la I-180 sin un cruce. La PA 44 corre hacia el oeste a través de una mezcla de tierras agrícolas y bosques a poca distancia al sur de Warrior Run y ​​las vías secundarias de Watsontown. La ruta gira hacia el noroeste y cruza el arroyo y las vías del tren a nivel en una zona boscosa. [4] [6]

PA 44 en dirección norte pasando la US 15 en Gregg Township

La PA 44 ingresa al distrito de Watsontown y se convierte en McEwensville Road, pasando casas y cruzando la línea Buffalo de Norfolk Southern a nivel antes de llegar a una intersección con la PA 405. Aquí, la PA 44 se une a la PA 405 en Main Street, en dirección noroeste pasando casas antes de atravesar el centro de la ciudad. La carretera pasa por más áreas residenciales antes de convertirse en el límite entre Delaware Township al oeste y Watsontown al este. La PA 44/PA 405 ingresa por completo a Delaware Township y continúa de norte a noroeste a través de tierras de cultivo como una carretera sin nombre. En la comunidad de Dewart , la carretera pasa por negocios antes de que la PA 44 se separe de la PA 405 girando hacia el oeste y pasando campos agrícolas. La carretera llega a un puente sobre el río West Branch Susquehanna a través de Bridge Avenue; Esta es la antigua ubicación del histórico puente del río Allenwood , que fue reemplazado por la estructura de hormigón actual en 1990. [4] [6] Al cruzar el río, la PA 44 ingresa al municipio de Gregg en el condado de Union y se dirige al oeste por Bridge Avenue, cruzando el ferrocarril industrial del condado de Union a nivel y pasando por áreas residenciales en la comunidad de Allenwood . La ruta se cruza con la US 15 en un área comercial y gira al oeste-noroeste, convirtiéndose en una carretera sin nombre y atravesando áreas agrícolas al norte de White Deer Hole Creek en White Deer Valley. La carretera pasa por áreas residenciales en la comunidad de Spring Garden y continúa por áreas rurales a medida que pasa al sur de la Penitenciaría de los Estados Unidos, Allenwood . [7]

Condados de Lycoming y Clinton

La PA 44 ingresa al municipio de Washington en el condado de Lycoming y continúa hacia el oeste a través de áreas agrícolas en el valle de White Deer. En la comunidad residencial de Elimsport, la ruta gira hacia el norte. La PA 44 corre de norte a noreste a través de tierras de cultivo y llega a una intersección con el extremo sur de la PA 554 , donde la PA 44 hace un giro hacia el oeste-noroeste. La carretera atraviesa campos agrícolas con algo de desarrollo antes de ingresar a una zona del bosque estatal de Tiadaghton y se dirige al oeste para ascender a North White Deer Ridge, una de las crestas del sistema de las montañas Apalaches . En la cima, la ruta cruza hacia Limestone Township y desciende por la cresta. La PA 44 sale del bosque estatal y continúa a través de áreas boscosas, girando hacia el noroeste. La carretera pasa por una mezcla de campos agrícolas y bosques antes de atravesar la comunidad residencial de Collomsville. La ruta llega a una intersección con el extremo sur de la PA 654 y se dirige al oeste a través de áreas agrícolas, pasando casas en la comunidad de Oval . La PA 44 corre hacia el oeste a través de tierras de cultivo con residencias ocasionales antes de dirigirse hacia el bosque y girar hacia el norte. La carretera cruza Antes Creek y gira hacia el noroeste, llegando a una intersección con el término norte de la PA 880. La ruta y el arroyo se dirigen hacia el norte a través de un paso en la cordillera boscosa de Bald Eagle Mountain , cruzando hacia Nippenose Township . Al norte del paso, la PA 44 pasa cerca de casas a medida que pasa al oeste de la comunidad de Antes Fort y llega a un puente sobre Buffalo Line de Norfolk Southern. La carretera corre de norte a noroeste a través de tierras de cultivo con algún desarrollo antes de girar al oeste y cruzar el río West Branch Susquehanna hacia Long Island, donde pasa por campos agrícolas antes de dirigirse sobre más del río. [4] [8]

PA 44 en Cummings Township, vista desde el parque estatal Upper Pine Bottom

Después de cruzar el río, la PA 44 ingresa al distrito de Jersey Shore y se convierte en Allegheny Street, girando inmediatamente hacia el norte por North Main Street. La ruta discurre entre residencias y negocios al oeste y el río West Branch Susquehanna al este, dejando Jersey Shore para Porter Township . La carretera pasa por más desarrollos al oeste del río, en dirección norte-noreste hasta un cruce de trompeta con la autopista US 220 en el límite entre Porter Township al oeste y Piatt Township al este. En este punto, la PA 44 forma una concurrencia en sentido contrario con la US 220 en una autopista de cuatro carriles oficialmente señalizada como "Frank D. Oreilly Highway", en dirección oeste hacia Porter Township. La autopista atraviesa áreas boscosas al norte de Jersey Shore, llegando a un puente sobre el ferrocarril Lycoming Valley . La US 220/PA 44 llega a un cruce de caminos con Thomas Street que sirve a Jersey Shore antes de continuar hacia el suroeste cerca de un desarrollo residencial, pasando por debajo del Pine Creek Rail Trail antes de llegar a un puente sobre Pine Creek . [4] [8] Al cruzar el arroyo, la autopista ingresa a Pine Creek Township en el condado de Clinton y la PA 44 se separa de la autopista US 220 en un cruce de caminos en dirección norte por una carretera de dos carriles sin dividir, pasando por una mezcla de campos agrícolas y desarrollo. [4] [9]

La ruta cruza Pine Creek de regreso a Porter Township en el condado de Lycoming, en dirección noroeste entre tierras de cultivo y Pine Creek al suroeste y Pine Creek Rail Trail y montañas boscosas al noreste. La carretera cruza a Watson Township y cruza el sendero. Desde aquí, la carretera serpentea hacia el norte a través de áreas boscosas con algún desarrollo residencial, con el arroyo y el sendero al oeste. PA 44 llega a una intersección con el término occidental de PA 973 en la comunidad de Tomb. La ruta, junto con Pine Creek y Pine Creek Rail Trail, continúa hacia el bosque Pine Creek Gorge , serpenteando hacia el norte. La carretera ingresa al bosque estatal de Tiadaghton y cruza a Cummings Township , girando hacia el oeste para pasar por la comunidad de Ramsey. PA 44 continúa hacia el noroeste a través del desfiladero y cruza Little Pine Creek en la comunidad de Waterville . La ruta se dirige al oeste y cruza Pine Creek Rail Trail y Pine Creek antes de girar hacia el norte. La PA 44 llega a una intersección con el término occidental de la PA 414 , que continúa hacia el norte a través de Pine Creek Gorge. Desde aquí, la PA 44 gira hacia el oeste y se dirige a través de bosques densos dentro del bosque estatal de Tiadaghton, pasando por el parque estatal Upper Pine Bottom . La carretera continúa hacia el noroeste hasta el municipio de McHenry y llega a un cruce con el término norte de la PA 664 en la comunidad de Haneyville. [4] [8] En este punto, la PA 44 se convierte en Coudersport Pike y corre a lo largo del límite entre el municipio de Gallagher , condado de Clinton, al oeste y el municipio de McHenry, condado de Lycoming, al este. La ruta se dirige hacia el norte a través de bosques densos, girando hacia el noroeste. La carretera gira hacia el norte y corre a lo largo del límite del municipio de Grugan , condado de Clinton, al oeste y el municipio de McHenry, condado de Lycoming, al este, mientras corre entre el bosque estatal de Sproul al oeste y el bosque estatal de Tiadaghton al este. Más al norte, la PA 44 forma la frontera entre el municipio de Chapman , condado de Clinton, al oeste y el municipio de McHenry, condado de Lycoming, al este. [4] [8] [9] La ruta ingresa por completo al municipio de Brown en el condado de Lycoming y continúa hacia el norte a través del bosque estatal de Tiadaghton como una carretera sin nombre, pasando por la comunidad de Pump Station. La carretera atraviesa más del bosque estatal y hace un giro hacia el oeste. [4] [8]

Condados de Potter y McKean

La intersección de PA 44 y PA 144 en Abbott Township

La PA 44 ingresa al municipio de Stewardson en el condado de Potter y se convierte en Pine Hill Road, pasando por más del bosque estatal de Tiadaghton antes de girar al noroeste y atravesar el bosque estatal de Susquehannock . La carretera serpentea hacia el noroeste antes de llegar a la cima de Pine Hill y gira hacia el oeste para descender la colina, llegando a una intersección con la PA 144 en la comunidad de Oleona . En este punto, la PA 44 y la PA 144 se dirigen al norte al mismo tiempo por Pine Hill Road, pasando por más del bosque estatal de Susquehannock y entrando en el municipio de Abbott . La carretera atraviesa bosques al este de Little Kettle Creek. Más al norte, la PA 44/PA 144 abandona el bosque estatal y continúa a través de más áreas boscosas hasta la comunidad de Carter Camp, donde la PA 144 se separa de la PA 44 en dirección este. Desde aquí, la PA 44 se convierte en Cherry Springs Road y se dirige al noroeste a través de áreas boscosas de montañas. La carretera regresa al bosque estatal Susquehannock y atraviesa Mount Brodhead, cruzando hacia West Branch Township . La ruta gira hacia el suroeste y vuelve a cruzar hacia Abbott Township. PA 44 hace un giro brusco hacia el noroeste y vuelve a ingresar a West Branch Township, donde pasa por Cherry Springs State Park antes de dirigirse a la comunidad de Cherry Springs. La carretera abandona el bosque estatal mientras atraviesa áreas boscosas con algunas casas, ingresando a Summit Township . La ruta vuelve a cruzar hacia el bosque estatal Susquehannock y serpentea hacia el noroeste a través de más colinas y montañas. PA 44 gira hacia el norte y pasa Patterson State Park . La carretera gira hacia el oeste y sale del bosque estatal mientras serpentea hacia el noroeste a través de bosques más accidentados, atravesando Kaple Hill y Cochran Hill. La ruta corre hacia el oeste de Mill Creek y se dirige hacia el norte a través de áreas boscosas con algunos campos agrícolas y residencias. PA 44 se dirige a Sweden Township y continúa a través de una mezcla de campos y bosques con algunas casas y desarrollo comercial, cruzando el arroyo. En la comunidad de Sweden Valley , la ruta llega a una intersección con la US 6. [ 4] [10] La PA 44 se denomina Highway to the Stars desde la frontera entre los condados de Lycoming y Potter hacia el norte hasta la US 6 mientras pasa por el Cherry Springs State Park, un parque internacional de cielo oscuro que es popular entre astrónomos y observadores de estrellas. [11]

PA 44 en dirección norte saliendo de Coudersport

En este punto, la PA 44 gira al oeste para coincidir con la US 6 en la Grand Army of the Republic Highway. Las dos rutas se dirigen al noroeste a través de áreas boscosas con algunos campos y desarrollo residencial y comercial al norte de Mill Creek, cruzando hacia Eulalia Township . La carretera continúa al noroeste y entra en el distrito de Coudersport mientras pasa al sur del hospital UPMC Cole. La US 6/PA 44 se convierte en East 2nd Street y llega a una intersección con el término norte de la PA 872 , continuando hacia el oeste a través de bosques y desarrollo. Más al oeste, la carretera se dirige a áreas residenciales con algunos negocios y pasa al norte de Coudersport Area Junior/Senior High School . La US 6/PA 44 cruza el río Allegheny y se dirige al centro de la ciudad de Coudersport, pasando al sur del Palacio de Justicia del condado de Potter . Al llegar a North Main Street, las dos rutas se dividen, con la US 6 girando hacia el sur y la PA 44 girando hacia el norte. La PA 44 sigue por North Main Street pasando por los comercios del centro antes de pasar por casas, haciendo una curva hacia el norte-noreste. La ruta continúa entre bosques al oeste y áreas residenciales y el río Allegheny al este antes de salir de Coudersport hacia Eulalia Township, convirtiéndose en una carretera sin nombre. La carretera atraviesa una mezcla de campos agrícolas y bosques con algunas casas, haciendo una curva hacia el noreste. La PA 44 llega a un cruce con el término occidental de la PA 49 , donde la PA 44 gira hacia el norte y la carretera continúa hacia el este como PA 49. [4] [10]

La PA 44 en dirección norte se acerca a su final en la frontera de Nueva York en Ceres

La PA 44 atraviesa zonas montañosas con una mezcla de campos y bosques, y cruza hasta el municipio de Hebron . La carretera serpentea hacia el norte a través de zonas rurales, pasando al este de Greenman Hill. La ruta gira hacia el noroeste y pasa por la comunidad de Hebron Center, y continúa por zonas boscosas con algunos campos agrícolas y residencias. La PA 44 llega a una intersección con el término occidental de la PA 244 en la comunidad de Coneville y gira hacia el oeste, en dirección al sur de Oswayo Creek . La carretera continúa por zonas rurales junto al arroyo y pasa por la esquina noreste del municipio de Clara antes de entrar en el municipio de Sharon . La ruta cruza el arroyo Oswayo y se dirige a la comunidad de Millport mientras atraviesa más campos y bosques con algo de desarrollo, pasando por Sharon Center. La PA 44 continúa hacia el noroeste y entra en el distrito de Shinglehouse , donde el nombre se convierte en South Stevens Street y atraviesa zonas residenciales con algunos negocios, pasando al noreste de Oswayo Valley High School . La ruta hace una curva hacia el norte antes de girar al oeste por Academy Street, pasando por casas antes de pasar por negocios en el centro de Shinglehouse y doblando hacia el suroeste. La PA 44 se dirige a áreas residenciales, girando al noroeste por Oswayo Street y al oeste-suroeste por Ceres Street. La carretera cruza Oswayo Creek y hace una curva hacia el noroeste. [4] [10] La ruta ingresa al municipio de Ceres en el condado de McKean y se convierte en Ceres Road, en dirección noroeste a través de campos y desarrollo antes de atravesar áreas boscosas, con el arroyo al noreste. La carretera continúa a través de una mezcla de campos agrícolas y áreas boscosas con algo de desarrollo, pasando por la comunidad de Myrtle. Más al noroeste, la PA 44 llega a la comunidad de Ceres y cruza Oswayo Creek antes de llegar a su terminal norte en la frontera con Nueva York . Desde aquí, la carretera continúa hacia el norte por menos de 100 yardas (91 m) hasta una intersección en T con NY 417. [ 4] [12]

El antiguo segmento oriental de la PA 44 que alguna vez se dirigió a Mahanoy City

Cuando se puso en servicio la PA 44 en 1927, la ruta se designó desde la US 220 en Jersey Shore hasta la frontera entre Nueva York y Pensilvania . Al noroeste de Coudersport desde la PA 49 hasta la PA 244 , y desde la US 6 hasta la US 220, la carretera no estaba pavimentada. Desde Jersey Shore hasta Turbotville , a la PA 44 se le asignó la designación PA 54. Desde Turbotville hasta Jerseytown , la carretera se designó como PA 454. Desde Jerseytown hasta Buckhorn , la PA 44 se numeró como PA 342. [13] [14] Estas designaciones se eliminaron con una extensión de la PA 44 en 1941. [15]

En 1940, la PA 44 se extendió hacia el este hasta Turbotville, reemplazando la ruta anterior, la PA 54. También en la década de 1940, la PA 44 se pavimentó por completo desde Coudersport hasta la frontera con el estado de Nueva York . [16] En la década de 1950, la PA 44 se extendió en gran medida hasta Mahanoy City en el condado de Schuylkill . [17]

PA 44 en dirección sur pasando la US 6 en Sweden Valley

En 1970, la carretera se truncó hasta su actual término sur en Buckhorn. [18]

El 28 de junio de 2018, el gobernador Tom Wolf aprobó la legislación que nombró la sección de la PA 44 en el condado de Potter entre la línea del condado de Lycoming y la US 6 como Highway to the Stars, a su paso por el parque estatal Cherry Springs. La idea del nombre surgió del fotógrafo Curt Weinhold, residente del condado de Potter. El representante estatal Martin Causer patrocinó la legislación para nombrar la sección de la PA 44 como Highway to the Stars. [11]

Véase también

1. ^ ab Software DeLorme Street Atlas USA 2007, Activar/desactivar herramienta de medición
  2. ^ Mapa de carreteras de Pensilvania (lado oeste) (Mapa). Gulf Oil . 1926 . Consultado el 28 de diciembre de 2007 .
  3. ^ Mapa de carreteras de Pensilvania (Mapa). Departamento de Carreteras de Pensilvania . 1927. Consultado el 28 de diciembre de 2007 .
  4. ^ abcdefghijklmn "mapa general de la ruta 44 de Pensilvania" (Mapa). Google Maps . Consultado el 11 de julio de 2017 .
  5. ^ Mapa de carreteras del condado de Columbia, Pensilvania (PDF) (Mapa). PennDOT . 2017 . Consultado el 11 de julio de 2017 .
  6. ^ abc Mapa de carreteras del condado de Montour y el condado de Northumberland, Pensilvania (PDF) (Mapa). PennDOT . 2017 . Consultado el 11 de julio de 2017 .
  7. ^ Mapa de carreteras del condado de Snyder y el condado de Union, Pensilvania (PDF) (Mapa). PennDOT . 2017 . Consultado el 11 de julio de 2017 .
  8. ^ abcde Mapa de carreteras del condado de Lycoming, Pensilvania (PDF) (Mapa). PennDOT . 2017 . Consultado el 11 de julio de 2017 .
  9. ^ Mapa de carreteras del condado de Clinton, Pensilvania (PDF) (Mapa). PennDOT . 2017 . Consultado el 11 de julio de 2017 .
  10. ^ abc Mapa de carreteras del condado de Potter, Pensilvania (PDF) (Mapa). PennDOT . 2017 . Consultado el 11 de julio de 2017 .
  11. ^ ab Davis, Alex (30 de junio de 2018). "La Ruta 44 y Cherry Springs, designada como 'Autopista hacia las estrellas'". The Bradford Era . Consultado el 20 de octubre de 2018 .
  12. ^ Mapa de carreteras del condado de McKean, Pensilvania (PDF) (Mapa). PennDOT . 2017 . Consultado el 11 de julio de 2017 .
  13. ^ Mapa de carreteras de Pensilvania (sección central) (Mapa). Departamento de Carreteras de Pensilvania. 1929. Archivado desde el original el 26 de mayo de 2011. Consultado el 22 de octubre de 2007 .
  14. ^ Mapa de carreteras de Pensilvania (sección frontal) (PDF) (Mapa). Departamento de Carreteras de Pensilvania. 1930. Archivado desde el original (PDF) el 5 de julio de 2011. Consultado el 22 de octubre de 2007 .
  15. ^ "Nuevo mapa oficial de carreteras de 1941 listo para su distribución". Elizabethville Echo . 26 de junio de 1941. p. 3 . Consultado el 13 de noviembre de 2017 – vía Newspapers.com. Icono de acceso abierto
  16. ^ Mapa de carreteras de Pensilvania (sección frontal) (PDF) (Mapa). Departamento de Carreteras de Pensilvania. 1940. Archivado desde el original (PDF) el 5 de julio de 2011. Consultado el 22 de octubre de 2007 .
  17. ^ Mapa de carreteras de Pensilvania (sección frontal) (PDF) (Mapa). Departamento de Carreteras de Pensilvania. 1950. Archivado desde el original (PDF) el 5 de julio de 2011. Consultado el 22 de octubre de 2007 .
  18. ^ Mapa de carreteras de Pensilvania (sección frontal) (PDF) (Mapa). Departamento de Carreteras de Pensilvania. 1970. Archivado desde el original (PDF) el 5 de julio de 2011. Consultado el 22 de octubre de 2007 .
  19. ^ "Registro de video". Departamento de Transporte de Pensilvania . Consultado el 8 de junio de 2016 .