Ruta 537 del condado (Nueva Jersey)

La County Route 537 ( CR 537 ) es una carretera del condado en el estado estadounidense de Nueva Jersey . La carretera se extiende 66,22 millas (106,57 km) desde Delaware Avenue (CR 737) en Camden hasta CR 11 en Oceanport . Es la cuarta ruta del condado de la serie 500 más larga del estado .

Condados de Camden y Burlington

CR 537 en dirección este pasando la I-676 en Camden

La CR 537 comienza en una intersección con la CR 737 en el centro de la ciudad de Camden , en el condado de Camden , y se dirige al este por la calle Federal de cuatro carriles sin dividir. Al oeste de esta intersección, la calle Federal continúa hasta Camden Waterfront , en el río Delaware . La carretera corre hacia el este, pasando por algunos estacionamientos y convirtiéndose en una calle de un solo sentido en dirección este en 3rd Street. El ramal de la CR 537 (Market Street) al norte es de un solo sentido en dirección oeste y sirve como dirección oeste de la CR 537 a través del centro de Camden. Desde aquí, la calle Federal pasa por negocios del centro de la ciudad mientras alterna entre dos y cuatro carriles, cruzando la línea River de NJ Transit en el cruce de 5th Street. La ruta se cruza con la CR 551 y el extremo norte de la CR 561 antes de llegar a un intercambio con la I-676 . Después de esto, CR 537 Spur se fusiona con CR 537 y la carretera se convierte en bidireccional y dos carriles de ancho a medida que pasa por debajo de una línea de ferrocarril que lleva Vineland Secondary de Conrail Shared Assets Operations y River Line. La ruta se intercambia con US 30 y cruza el río Cooper e intersecta CR 543. La carretera pasa por áreas urbanas de negocios e industria, cruza CR 601 y se llena de negocios. CR 537 llega a los cruces con CR 610 y CR 609 a medida que se dirige a áreas más residenciales, intersectando CR 611. En este punto, la carretera se convierte en el límite entre Pennsauken Township al norte y Camden al sur, encontrándose con CR 663. La ruta ingresa por completo a Pennsauken Township y gira al norte y al este como una autopista dividida de cuatro carriles , intercambiando con US 130 en áreas comerciales. La CR 537 se convierte en una vía de dos carriles y no se divide nuevamente a medida que se dirige hacia el suburbio de Merchantville como Maple Avenue, pasando por áreas boscosas de casas. La carretera se cruza con la CR 612 y la CR 613 antes de pasar por algunos negocios cuando llega a los cruces con la CR 626, la CR 621 y la CR 622. La ruta pasa por más casas, cruza la CR 616 y luego pasa por la línea Atlantic City de NJ Transit en un puente. Luego, la CR 537 pasa por negocios cuando se cruza con la CR 615. En un punto poco antes de la intersección con la CR 644, la CR 537 se convierte en el límite entre el municipio de Pennsauken al norte y Cherry Hill al sur. Poco después de este cruce, la carretera se dirige a través de un entorno más residencial. [1] [3]

Vista hacia el oeste a lo largo de la CR 537 desde la I-295 en Mount Laurel

Al cruzar el arroyo Pennsauken , la CR 537 ingresa al municipio de Maple Shade en el condado de Burlington y se convierte en West Main Street, pasando por una mezcla de casas y negocios antes de dirigirse al centro comercial de Maple Shade. El nombre de la ruta cambia a East Main Street después de cruzar Fork Landing Road e intersecta CR 610 a medida que continúa hacia áreas residenciales y comerciales y se encuentra con CR 609. Después de un intercambio con la Ruta 73 , la carretera cruza la rama norte del arroyo Pennsauken hacia Moorestown Township y se convierte en Camden Avenue al pasar por algunos negocios antes de cruzar CR 608. En este punto, CR 537 ingresa a áreas boscosas de casas y llega al cruce CR 611, donde la ruta gira al noreste hacia West Main Street. La carretera pasa por casas y negocios en el centro de Moorestown, cruza CR 607 y se convierte en East Main Street. La ruta pasa por más casas y se une brevemente a CR 603 antes de llegar a CR 615. CR 537 se convierte en Marne Highway en esta intersección y gira al este mientras corre inmediatamente al sur de la línea Pemberton Industrial Track de Conrail Shared Assets Operations, pasando por una mezcla de parques empresariales y campos. Al cruzar Centerton Road, la ruta gira al norte como una autopista dividida de cuatro carriles y se dirige a través de campos, cruzando las vías del tren y continuando hacia Mount Laurel Township . En el cruce CR 614, CR 537 gira al sureste como una carretera indivisa de dos carriles, gira al este y corre paralela al norte de las vías de Conrail nuevamente mientras pasa por debajo de la I-295 y la New Jersey Turnpike , a poca distancia una de la otra. La carretera atraviesa una mezcla de granjas y casas a medida que cruza la CR 686 antes de continuar hacia el este hacia áreas de subdivisiones residenciales a medida que cruza la CR 635. La ruta atraviesa más áreas boscosas de residencias a medida que se cruza con la CR 636 y entra en el municipio de Hainesport . La CR 537 pasa entre casas y negocios al norte y áreas industriales al sur a medida que llega al cruce con la CR 674. La carretera pasa sobre el brazo sur del arroyo Rancocas y pasa por más áreas residenciales a medida que se cruza con la CR 641. [1] [3]

CR 537 (Mill Street) a través del centro de Mount Holly

La ruta cruza CR 541 y pasa cerca de más casas, intersectando CR 692 antes de dirigirse a Mount Holly Township y convertirse en Washington Street. La ruta pasa por negocios mientras cruza CR 691 y continúa hacia el centro comercial de Mount Holly como Mill Street, llegando a un cruce con CR 612 mientras gira hacia el noreste y el este pasando más casas. CR 537 gira hacia el noreste en Branch Street, con CR 621 continuando por Mill Street. La ruta se cruza con CR 617 y continúa hacia el noreste por Garden Street. Al cruzar hacia Eastampton Township , CR 537 se convierte en Monmouth Road y pasa por más residencias antes de pasar por negocios en el cruce con CR 630. La ruta continúa en una mezcla de tierras de cultivo, bosques y casas después de esta intersección y se encuentra con CR 684 antes de ingresar a Springfield Township . La ruta atraviesa campos agrícolas abiertos aquí y se cruza con CR 669 antes de cruzar US 206 . La carretera pasa por más zonas agrícolas y bosques con residencias ocasionales a medida que se cruza con la CR 684 antes de que la CR 670 se una brevemente a la carretera. Más al noreste, la CR 537 cruza la Ruta 68 y gira más hacia el este a medida que pasa por bosques al norte y áreas agrícolas al sur. Después de cruzar la CR 545 en áreas comerciales, la ruta ingresa al municipio de Chesterfield y pasa por más granjas antes de pasar por áreas rurales de viviendas y cruzar al municipio de North Hanover . La carretera atraviesa más tierras de cultivo a medida que llega al cruce de la CR 665 antes de pasar cerca de subdivisiones residenciales y cruzar la CR 528. Después de este cruce, la carretera se vuelve concurrente con la CR 528 Truck y pasa por bosques antes de dirigirse a tierras de cultivo abiertas. [1] [3]

Condados de Ocean y Monmouth

CR 537 en dirección oeste en la frontera de los condados de Monmouth y Ocean

Después de cruzar Province Line Road, CR 537 se convierte en el límite entre Upper Freehold Township , Monmouth County , al noroeste y Plumsted Township , Ocean County , al sureste. La carretera atraviesa una mezcla de granjas, áreas boscosas y algo de desarrollo, intersectando CR 27 / CR 8. Más al noreste, la ruta pasa cerca de negocios al cruzar otro segmento de CR 27, así como CR 26 antes de cruzar CR 539 , donde CR 528 Truck gira al sur por CR 539. Pasando CR 539, CR 537 ingresa a más áreas boscosas con algunas casas y granjas, convirtiéndose en el límite entre Upper Freehold Township al noroeste y Jackson Township en el cruce CR 640. La ruta se adentra en bosques densos y se convierte en el límite entre Millstone Township al noroeste y Jackson Township al sureste, pasando al oeste de Prospertown Lake antes de llegar a la entrada del parque de atracciones Six Flags Great Adventure , que se encuentra en Jackson Township. La CR 537 cruza una salida del parque de diversiones antes de llegar a un cruce con una salida en dirección oeste y una entrada en dirección este que sirve a Six Flags. En este punto, la ruta se ensancha y se convierte en una autopista dividida de seis carriles con una barrera de Jersey y aristas irregulares , pasando por una mezcla de bosques y negocios antes de llegar al cruce de la I-195 . En este cruce, la CR 537 se estrecha nuevamente y se convierte en una carretera sin dividir de dos carriles y pasa por Jackson Premium Outlets antes de cruzar la CR 526 / CR 571. Más allá de este cruce, la carretera se adentra en áreas boscosas con algunas residencias. [1] [3]

CR 537 en dirección oeste a la entrada de Six Flags Great Adventure

La CR 537 ingresa por completo al condado de Monmouth y se convierte en el límite entre Millstone Township al noroeste y Freehold Township al sureste, pasando por más bosques antes de llegar a una intersección con la CR 524. La CR 524 forma una concurrencia con la CR 537 en este punto, y las dos rutas continúan hacia el noreste. Al cruzar la CR 527 en Smithburg , la carretera forma el límite entre Manalapan Township y Freehold Township al pasar cerca de granjas y casas. En la comunidad de Elton , la CR 524 se separa de la CR 537 girando hacia el este por Elton-Adelphia Road, y la CR 537 continúa hacia el noreste pasando por subdivisiones residenciales. Al cruzar Thompson Grove Road, la ruta ingresa por completo al municipio de Freehold y se convierte en West Main Street, pasando por más desarrollos de viviendas junto con algunas granjas. La carretera se ensancha a cuatro carriles y brevemente se convierte en una carretera dividida después de cruzar Gravel Hill Road. Desde aquí, la ruta se vuelve indivisa poco antes de pasar CentraState Medical Center al norte y entra en varias áreas comerciales. Después de cruzar Wal-Mart Drive y Castranova Way, la carretera llega a un intercambio con la autopista Route 33. Desde este intercambio, CR 537 pasa por la entrada al Freehold Raceway Mall , así como por una granja al sur, antes de intercambiar con US 9. En este punto, la carretera se dirige a Freehold Borough en Main Street y pasa por casas mientras se cruza con Route 33 Business . La ruta se estrecha a dos carriles cuando se cruza con CR 24 y continúa hacia el centro comercial de Freehold. En este punto, CR 537 pasa al sureste de la terminal de autobuses de Freehold Center y cruza la línea de ferrocarril Freehold Industrial Track operada por Delaware and Raritan River Railroad en el cruce CR 522 antes de llegar a Route 79. Aquí, Route 79 forma una breve concurrencia con CR 537 antes de dirigirse al norte por Broadway. La CR 537 continúa en dirección este-noreste por East Main Street, pasando por zonas residenciales y llegando al comienzo del sendero Henry Hudson Trail . La ruta vuelve a cruzar hacia Freehold Township y se convierte en Colts Neck Road a medida que pasa por más áreas de desarrollos de viviendas e intersecta la CR 55 en una intersección señalizada donde el tráfico de la CR 537 en dirección oeste sale antes de la señal para pasar por un pequeño intercambiador para acceder a la CR 55. [1] [3]

CR 524 y CR 537 en dirección este en el límite de los municipios de Freehold y Manalapan

Al ingresar a Colts Neck Township , la carretera llega a un cruce con la autopista Route 18. CR 537 continúa más allá de Colts Neck High School , junto con más casas, y pasa Hominy Hill Golf Course hacia el sur en la sección Bucks Mill del municipio, antes de llegar al cruce de Route 34. En esta intersección, CR 537 se convierte en County Road East (sin señalizar) y se dirige a áreas agrícolas. Después de pasar por Normandy Road, que sirve como enlace vial y ferroviario entre las dos secciones de Naval Weapons Station Earle , la ruta se dirige al noreste a través de una mezcla de granjas y desarrollos de viviendas. Al cruzar CR 50 , CR 537 se dirige a Tinton Falls y gira al sureste en Tinton Avenue. La carretera ingresa a áreas boscosas de casas, llegando a cruces con CR 13A y CR 38. Después de la última intersección, la ruta gira al este y pasa por Garden State Parkway . La carretera pasa por más casas antes de cruzar CR 51 hacia Eatontown . En esta área, la CR 537 pasa por más desarrollos y cruza la línea ferroviaria Southern Secondary operada por Delaware and Raritan River Railroad antes de intersecar la Ruta 35 en la antigua entrada a Fort Monmouth . [1] La ruta ingresa a la antigua base militar en una carretera conocida como Avenue of Memories. En esta parte, la carretera está bordeada de árboles y monumentos a los soldados del Cuerpo de Señales del Ejército de los EE. UU. muertos durante la Segunda Guerra Mundial . Entra en Oceanport todavía dentro de los confines de Fort Monmouth viajando por Saltzman Avenue y Hildreth Avenue antes de terminar en una intersección señalizada con CR 11 (Oceanport Avenue). [3] [4]

Señalización de la CR 537 en su terminal este a lo largo de Oceanport Avenue (CR 11)

Desde Mount Holly hasta Moorestown, el camino era parte de una Autopista Real que se extendía desde South Amboy hasta Salem, autorizada en 1681.

A mediados del siglo XIX, varias autopistas mantuvieron lo que se convertiría en la CR 537:

La carretera de Camden a Sykesville estaba señalizada como parte de Camp Dix Way, una ruta para automóviles que se extendía desde Camden hasta Point Pleasant. La carretera de Camden a lo que ahora es la US 206 era parte de la Ruta 38 hasta que se construyó una ruta de circunvalación.

Anteriormente existía otro ramal de la Ruta 537 del condado , que ahora son las Rutas 613 y 614 del condado de Burlington . [5]

El antiguo término oriental de CR 537 en Long Branch todavía está firmado como CR 537 en noviembre de 2017

La carretera que ahora lleva la CR 537 a través del antiguo Fuerte Monmouth estaba originalmente abierta al público, pero se cerró después de los ataques del 11 de septiembre . Tras el cierre de la base en 2011, las puertas de la Avenida de los Recuerdos se cerraron con llave. Como requisito para la emisión de bonos por parte del condado de Monmouth para su uso en la reurbanización de la antigua base, el condado exigió la concesión de tráfico público en la carretera. En 2016, el condado comenzó la reconstrucción de la carretera de 1,72 millas de largo (2,77 km) que atraviesa la base. [4] La carretera reconstruida completa se abrió al público el 17 de enero de 2017 y, posteriormente, pasó a formar parte de la CR 537. Tras la apertura, ambas direcciones de viaje utilizarán la avenida Saltzman y la avenida Hildreth en el lado Oceanport del fuerte. Sin embargo, en el futuro, las carreteras se reconfigurarán como un par de un solo sentido de forma similar a cómo funcionaban las carreteras cuando la base estaba en uso. El tráfico en dirección este utilizará las avenidas Saltzman y Hildreth, mientras que el tráfico en dirección oeste utilizará las avenidas Russel, Sherill y Wilson. [6]

Antes de 2017, la terminal este de CR 537 estaba en Long Branch en la intersección de Broadway y Myrtle Avenue. Desde su intersección actual con la Ruta 35 fuera de Fort Monmouth en Eatontown, viajaba hacia el sur por la Ruta 35 que corre concurrente con ella por poco menos de 14 de milla (0,40 km), corría a lo largo de la Ruta 71 desde su terminal norte en el centro de Eatontown hasta el límite de Oceanport, luego a lo largo de Eatontown Boulevard y Broadway a través de Oceanport, West Long Branch (donde intersectaba la Ruta 36 ) y Long Branch. [1] El 23 de febrero de 2017, la Junta de Freeholders Elegidos del Condado de Monmouth aprobó una resolución que oficialmente convierte la carretera a través de Fort Monmouth en parte de CR 537, mientras que las antiguas partes mantenidas por el condado de Eatontown Boulevard y Broadway se convirtieron en una extensión de CR 547 (que anteriormente terminaba en la Ruta 71 y CR 537 en Eatontown). [7] Sin embargo, a partir de noviembre de 2022 , la señalización de CR 537 todavía aparece a lo largo de la antigua sección de la carretera desde la entrada de Fort Monmouth hasta Long Branch.

Rutas especiales

Vista hacia el oeste a lo largo de CR 537 Spur desde la I-676 en Camden

La ruta 537 del condado ( CR 537 Spur ) se extiende 1,08 millas (1,74 km) desde Delaware Avenue hasta CR 537 en Camden . La ruta es de un solo sentido en dirección oeste y sirve como dirección oeste de la CR 537 a través del centro de Camden. [8]

La ruta completa se encuentra en Camden , Condado de Camden .

Véase también

1. ^ abcdefghi Diagrama de línea recta de la ruta 537 del condado de NJDOT (PDF) ( NJDOT ) ( Diagrama de línea recta )
  2. ^ ab "Plan de carreteras del condado de Monmouth" (PDF) . Junta de planificación del condado de Monmouth. 15 de octubre de 2012 . Consultado el 31 de octubre de 2017 . Extensión 537 - Eatontown - NJ Rt. 35 - Oceanport Bndry. - 0.88 - 100; Extensión 537 - Oceanport - Eatontown Bndry. - Oceanport Ave. (11) - 0.84 - 100
  3. ^ abcdef "vista general de la ruta 537 del condado" (Mapa). Google Maps . Consultado el 31 de octubre de 2017 .
  4. ^ ab Cervenka, Susanne (15 de diciembre de 2016). "La ruta 537 a través de Fort Monmouth abrirá en enero". Asbury Park Press . Consultado el 31 de octubre de 2017 .
  5. ^ Steve Alpert. "Carreteras de Nueva Jersey - Carreteras estatales de Nueva Jersey - CR 531-544" . Consultado el 28 de agosto de 2008 .[ fuente autopublicada ]
  6. ^ Radel, Dan (17 de enero de 2017). "La carretera de Fort Monmouth se abrirá al tráfico". Asbury Park Press . Consultado el 31 de octubre de 2017 .
  7. ^ "Resolución que designa la "Avenida de los Recuerdos" y las carreteras asociadas dentro de los límites del antiguo campus principal de Fort Monmouth como Ruta del Condado 537 en el distrito de Eatontown y el distrito de Oceanport, y que rediseña un segmento de la Ruta del Condado 537 existente como una extensión de la Ruta del Condado 547 en el distrito de Oceanport, el distrito de West Long Branch y la ciudad de Long Branch" (PDF). Junta de Propietarios Elegidos del Condado de Monmouth. 23 de febrero de 2017. Consultado el 31 de octubre de 2017 .
  8. ^ abc NJDOT County Route 537 SPUR Diagrama de línea recta (PDF) ( NJDOT ) ( Diagrama de línea recta )

Enlaces externos

Plantilla:KML adjunto/Ruta del condado 537 (Nueva Jersey)