Ruta 87 de Misuri

La Ruta 87 es una autopista en el centro de Misuri . Su terminal sur está en la Ruta 54 de EE. UU. en Eldon, y su terminal norte está en la Ruta 5/240 en Glasgow . Algunas partes de la carretera están superpuestas por el sendero Lewis y Clark y el sendero Santa Fe .

La Ruta 87 comienza en un cruce a lo largo de la Ruta 54 de EE. UU. (US 54) que también es compartida por la Ruta M. La ruta corre hacia el noroeste y luego gira hacia el oeste justo antes de un cruce ferroviario abandonado de Rock Island . La ruta continúa hacia el oeste hasta que se encuentra con la intersección con la US 54 Business (US 54 Bus.), donde hace un giro a la derecha y corre hacia el noreste en una concurrencia . En la intersección con Manor Drive, la Ruta 87 deja la concurrencia con la US 54 Bus. y viaja directamente hacia el norte, a lo largo del lado este de Eldon Model Airpark. La trayectoria norte termina en la intersección de Boulder Road, donde la Ruta 87 hace una curva a la derecha y se reanuda más tarde en la intersección de luz intermitente con la Ruta P, que conduce al este a Olean . Más al norte, cruza un puente sobre South Moreau Creek y más tarde la línea del condado de Miller- Moniteau . Dentro del condado de Moniteau, y así como gran parte de la ruta, los alrededores son principalmente rurales y agrícolas, y la carretera viaja a lo largo de varias colinas y crestas. Entre las pocas comunidades desarrolladas, la Ruta 87 viaja al este de High Point , donde la representación más cercana a una intersección importante es una intersección con luz intermitente con la Ruta C. La carretera continúa serpenteando a través de las colinas agrícolas rurales del centro de Missouri, hasta que se acerca a un intercambio parcial en forma de trébol con la US 50 , cuyo cuadrante noroeste incluye un cartel decorativo de bienvenida a California . Al norte de allí, la Ruta 87 se llama Oak Street. La ruta no ingresa oficialmente a California hasta entre las intersecciones con Kevin Street y Quail Hollow Road. Con algunas excepciones, los alrededores a lo largo de la Ruta 87 son principalmente residenciales hasta que la carretera se acerca a la US Route 50 Bus. Continuando por el centro de California, luego cruza un par de líneas de ferrocarril que anteriormente eran propiedad de Missouri Pacific Railroad . En Main Street, la Ruta 87 gira a la derecha y Oak Street se convierte en la Ruta O. Luego viaja por Main Street durante dos cuadras, luego gira hacia el norte nuevamente en East Street. Al norte de Walnut Street, la ruta gira hacia el noreste al salir de los límites de la ciudad y se convierte en Jamestown Road, reanudando su recorrido a través de las colinas rurales del condado de Moniteau. Pasa por Kliever y luego cruza un puente sobre Moniteau Creek . La carretera ingresa a Jamestown justo cuando gira hacia el oeste en South Mill Street (Ruta AA), luego, en la intersección con West Row Street, se une en una concurrencia con la Ruta 179.Las dos carreteras salen de la ciudad hacia el norte y luego hacia el noroeste. Después de terminar la concurrencia con la Ruta 179, la Ruta 87 hace una curva hacia el oeste. Entre las intersecciones de dos caminos de tierra, Homestead Road y Splice Creek Drive, cruza la frontera entre los condados de Moniteau y Cooper y entra en Prairie Home . Poco después de la intersección con la Ruta D, gira nuevamente hacia el noroeste, curvando gradualmente hacia el norte después de dejar esa comunidad y atravesar el condado rural de Cooper.

En Windsor Place , la Ruta 87 se encuentra con un intercambio con la Interestatal 70 (I-70) y se une al extremo este de la Interestatal 70 Business (BL I-70), con la que tiene una concurrencia hacia el noroeste, pasando por un campo de golf. Se puede ver un desarrollo escaso a lo largo del camino, y más al noroeste, la carretera sirve como el término occidental de la Ruta 98 , uniéndose a parte del Lewis and Clark Trail . Al ingresar a Boonville , la carretera se conoce como Bingham Road, que tiene un entorno más suburbano. La carretera luego hace un giro a la derecha en la Ruta B y se convierte en Main Street. Más de dos cuadras después, la carretera se une a la US 40 , la Ruta 5 y el Santa Fe Trail , que es donde la BL I-70 hace un giro a la izquierda. La US 40/Ruta 5/Ruta 87 viaja hacia el norte por Main Street a través del centro histórico de Boonville y, después de la intersección con High Street, cruza el puente Boonslick sobre el río Misuri , cruza la línea divisoria entre los condados Cooper y Howard y entra en Franklin . Inmediatamente después de cruzar el puente, la Ruta 87 deja la concurrencia con la US 40 y la Ruta 5 y gira a la izquierda, tomando el Camino de Santa Fe .

La Ruta 87 y el Santa Fe Trail recorren una relativa proximidad a la orilla norte del río Misuri cruzando el Katy Trail State Park hasta justo antes de la intersección con Howard County Road 339 (CR 339), y se alejan aún más en la intersección con la Ruta Z, que continúa la trayectoria anterior hacia Petersburg . A partir de ahí, la carretera se desvía en ángulos de noroeste variables. La carretera se dirige al oeste-noroeste al entrar en Boonesboro y luego tiene una superposición con la Ruta J, que termina justo después de que la Ruta 87 haga una curva cerrada a la derecha hacia el norte. Bueno, después de dejar lo que pasa por "el centro de Boonesboro", hace una larga curva a la derecha al acercarse al extremo este de la Ruta 187 , que conduce al Sitio Histórico Estatal de Boone's Lick . Al volver hacia el norte, no se puede encontrar mucho más a medida que la carretera serpentea a través de las tierras rurales y agrícolas del oeste del condado de Howard, aunque cerca de una torre de agua del USDA se encuentran las intersecciones de Howard CR 316 y CR 314. Al norte de Howard CR 308 hay un puente sobre Richland Creek con una iglesia (Richland Christian Church) y un cementerio en la esquina noreste, y Howard CR 306 dividiendo los dos. Desde allí, tiene una breve coincidencia con la Ruta E que es compartida por un puente sobre Blue Creek. Más tarde sube una colina para llegar a las intersecciones compartidas con Howard CR 220 y CR 218, luego desciende a medida que se acerca al término occidental de la Ruta AA, justo antes de cruzar un puente sobre Hurricane Creek. La carretera comienza a curvarse hacia el noroeste y se une a otra coincidencia con la Ruta 5, esta vez también compartida por la Ruta 240 . La Ruta 5/Ruta 87/Ruta 240 ingresa oficialmente a Glasgow , justo antes de cruzar un puente sobre Greggs Creek, luego cruza una línea de ferrocarril antes de dirigirse al oeste, corriendo paralela a otra línea de ferrocarril, propiedad de Kansas City Southern Railway . La Ruta 87 termina en el extremo norte de la concurrencia con la Ruta 5 y la Ruta 240, la primera de las cuales se une a la Ruta 240 Bus. , mientras que la Ruta 240 continúa hacia el oeste para cruzar otro puente sobre el río Misuri .

Plantilla:KML adjunto/Ruta 87 de Missouri
KML no es de Wikidata
  1. ^ Departamento de Transporte de Missouri (17 de diciembre de 2020). MoDOT HPMAPS (Mapa). Departamento de Transporte de Missouri . Consultado el 17 de diciembre de 2020 .