Ruta 44 de Pensilvania

La Ruta 44 de Pensilvania ( PA 44 ) es una carretera estatal de 240,18 km de longitud en el estado estadounidense de Pensilvania . La ruta, que está señalizada de norte a sur, está designada desde la Interestatal 80 (I-80) y la PA 42 en Buckhorn al noroeste hasta la frontera del estado de Nueva York cerca de la Ruta 417 del Estado de Nueva York (NY 417) en Ceres Township .

Encargada en 1927 por el Departamento de Carreteras de Pensilvania , la PA 44 originalmente iba desde la frontera del estado de Nueva York hasta la costa de Jersey . Hoy en día, la carretera es una ruta panorámica desde el condado de Columbia hasta el condado de Potter .

Condados de Columbia y Montour

PA 44 en dirección norte a un kilómetro de su terminal sur en PA 42 en Buckhorn

La PA 44 comienza en el lugar designado por el censo de Buckhorn en Hemlock Township , condado de Columbia , en una intersección con la PA 42 y la salida 232 de la I-80 . Desde aquí, la ruta se dirige hacia el noroeste a lo largo de Buckhorn Road indivisa de dos carriles, pasando por negocios antes de pasar por casas en Buckhorn. El camino continúa a través de una mezcla de tierras de cultivo y bosques con algunas casas a través de los Apalaches . La PA 44 gira hacia el norte y gira hacia el noroeste para ingresar a Madison Township , pasando por áreas más rurales. La ruta discurre por terrenos agrícolas con algunos bosques y viviendas, girando hacia el oeste antes de regresar al noroeste, serpenteando por una cresta boscosa. PA 44 gira hacia el norte y llega a una intersección con PA 642 , punto en el que las dos rutas se vuelven concurrentes a lo largo de Danville Road. La carretera pasa por tierras de cultivo con cierto desarrollo y se dirige a la comunidad de Jerseytown , donde pasa por casas y algunos negocios y gira hacia el noroeste para llegar a una intersección con PA 254 . En esta intersección, termina la PA 642 y la PA 44 continúa hacia el noroeste por White Hall Road, atravesando áreas agrícolas con algunos bosques y residencias. [4] [5]

La ruta ingresa a Anthony Township en el condado de Montour , pasa por casas en la comunidad de White Hall y atraviesa áreas agrícolas y boscosas en Muncy Hills, girando hacia el oeste. El camino continúa de oeste a suroeste a través de tierras de cultivo con algunos bosques y residencias, pasando por la comunidad de Exchange . Más al oeste, la PA 44 cruza hacia Limestone Township y llega a un cruce con la PA 54 cerca de la comunidad de Schuyler. En este punto, la PA 44 gira hacia el oeste para coincidir con la PA 54 en Continental Boulevard, pasando por áreas más rurales. [4] [6]

Condados de Northumberland y Union

PA 44 norte en Turbotville

PA 44/PA 54 entra Municipio de Lewis en Condado de Northumberland y se convierte en una carretera sin nombre que atraviesa tierras de cultivo con cierto desarrollo. La carretera atraviesa una zona boscosa antes de cruzar hacia el municipio de Turbotville , donde gana un carril central para girar a la izquierda y pasa por negocios. PA 44 se separa de PA 54 girando hacia el sur en Main Street de dos carriles, cruzando la línea de ferrocarril secundaria Watsontown de Norfolk Southern a nivel y dirigiéndose a áreas residenciales. La carretera se curva hacia el suroeste y continúa pasando casas y algunos negocios antes de salir de Turbotville hacia Lewis Township nuevamente. Aquí el trazado se convierte en un camino sin nombre que discurre por zonas agrícolas con algo de arbolado y urbanización. PA 44 cruza hacia el municipio de Delaware y continúa por terrenos rurales antes de ingresar al municipio de McEwensville . Aquí, la ruta se convierte en Potash Street y corre hacia el oeste a través de áreas residenciales del municipio, cruzando la alineación del Susquehanna Trail en Main Street. La carretera vuelve a cruzar hacia Delaware Township y vuelve a quedar sin nombre, pasando por campos agrícolas antes de cruzar por la I-180 sin un intercambio. PA 44 corre hacia el oeste a través de una mezcla de tierras de cultivo y bosques a poca distancia al sur de Warrior Run y ​​las pistas de Watsontown Secondary. La ruta gira hacia el noroeste y cruza el arroyo y las vías del tren a nivel en una zona boscosa. [4] [6]

PA 44 en dirección norte pasando la US 15 en Gregg Township

PA 44 ingresa al distrito de Watsontown y se convierte en McEwensville Road, pasa por casas y cruza la línea Buffalo de Norfolk Southern a nivel antes de llegar a una intersección con PA 405 . Aquí, PA 44 se une a PA 405 en Main Street, en dirección noroeste pasando casas antes de atravesar el centro de la ciudad. La carretera pasa por más áreas residenciales antes de convertirse en la frontera entre Delaware Township al oeste y Watsontown al este. PA 44/PA 405 ingresa completamente al municipio de Delaware y continúa hacia el noroeste a través de tierras de cultivo como una carretera sin nombre. En la comunidad de Dewart , la carretera pasa por negocios antes de que la PA 44 se separe de la PA 405 girando hacia el oeste y pasando campos agrícolas. El camino llega a un puente sobre el río West Branch Susquehanna a través de Bridge Avenue; esta es la ubicación anterior del histórico puente del río Allenwood , que fue reemplazado por la estructura de concreto actual en 1990. [4] [6] Al cruzar el río, la PA 44 ingresa al municipio de Gregg en el condado de Union y se dirige hacia el oeste a lo largo de Bridge Avenue, cruzando el Ferrocarril Industrial del Condado de Union a nivel y pasando por áreas residenciales en la comunidad de Allenwood . La ruta se cruza con la US 15 en un área comercial y gira hacia el oeste-noroeste, convirtiéndose en una carretera sin nombre y atravesando áreas agrícolas al norte de White Deer Hole Creek en White Deer Valley. El camino pasa por áreas residenciales en la comunidad de Spring Garden y continúa por áreas rurales al pasar al sur de la Penitenciaría de los Estados Unidos, Allenwood . [7]

Condados de Lycoming y Clinton

PA 44 ingresa al municipio de Washington en el condado de Lycoming y continúa hacia el oeste a través de áreas agrícolas en White Deer Valley. En la comunidad residencial de Elimsport, la ruta gira hacia el norte. La PA 44 corre de norte a noreste a través de tierras de cultivo y llega a una intersección con el extremo sur de la PA 554 , donde la PA 44 gira hacia el oeste-noroeste. El camino atraviesa campos agrícolas con cierto desarrollo antes de ingresar a una zona del bosque estatal de Tiadaghton y se dirige hacia el oeste para ascender North White Deer Ridge, una de las crestas del sistema de las Montañas Apalaches . En la cima, la ruta cruza hacia Limestone Township y desciende por la cresta. PA 44 sale del bosque estatal y continúa por zonas boscosas, girando hacia el noroeste. La carretera pasa por una mezcla de campos agrícolas y bosques antes de atravesar la comunidad residencial de Collomsville. La ruta llega a una intersección con el término sur de PA 654 y se dirige hacia el oeste a través de áreas agrícolas, pasando por casas en la comunidad de Oval . PA 44 corre hacia el oeste a través de tierras de cultivo con residencias ocasionales antes de adentrarse en el bosque y girar hacia el norte. La carretera cruza Antes Creek y gira hacia el noroeste, llegando a una intersección con el término norte de PA 880 . La ruta y el arroyo se dirigen hacia el norte a través de un espacio en la cordillera boscosa del Águila Calva , cruzando hacia el municipio de Nippenose . Al norte de la brecha, PA 44 pasa cerca de las casas mientras pasa hacia el oeste de la comunidad de Antes Fort y llega a un puente sobre la Buffalo Line de Norfolk Southern. La carretera corre de norte a noroeste a través de tierras de cultivo con cierto desarrollo antes de girar hacia el oeste y cruzar el río West Branch Susquehanna hacia Long Island, donde pasa por campos agrícolas antes de cruzar más parte del río. [4] [8]

PA 44 en Cummings Township, visto desde el Parque Estatal Upper Pine Bottom

Después de cruzar el río, PA 44 ingresa al distrito de Jersey Shore y se convierte en Allegheny Street, girando inmediatamente hacia el norte en North Main Street. La ruta discurre entre residencias y negocios al oeste y el río West Branch Susquehanna al este, dejando la costa de Jersey hacia Porter Township . La carretera pasa por más desarrollo hacia el oeste del río, en dirección norte-noreste hasta un intercambio de trompeta con la autopista US 220 en la frontera entre Porter Township al oeste y Piatt Township al este. En este punto, la PA 44 forma una concurrencia en sentido contrario con la US 220 en una autopista de cuatro carriles oficialmente firmada como "Frank D. Oreilly Highway", en dirección oeste hacia Porter Township. La autopista atraviesa zonas boscosas al norte de la costa de Jersey y llega a un puente sobre el ferrocarril Lycoming Valley . US 220/PA 44 llega a un intercambio de diamantes con Thomas Street que sirve a Jersey Shore antes de continuar hacia el suroeste cerca del desarrollo residencial, pasando por debajo de Pine Creek Rail Trail antes de llegar a un puente sobre Pine Creek . [4] [8] Al cruzar el arroyo, la autopista ingresa a Pine Creek Township en el condado de Clinton y la PA 44 se separa de la autopista US 220 en un cruce de diamantes dirigiéndose hacia el norte por una carretera indivisa de dos carriles, pasando por una mezcla de campos agrícolas. y desarrollo. [4] [9]

La ruta cruza Pine Creek de regreso a Porter Township en el condado de Lycoming, en dirección noroeste entre tierras de cultivo y Pine Creek al suroeste y Pine Creek Rail Trail y montañas boscosas al noreste. La carretera cruza hacia Watson Township y cruza el sendero. Desde aquí, la carretera gira hacia el norte a través de áreas boscosas con algún desarrollo residencial, con el arroyo y el sendero hacia el oeste. PA 44 llega a una intersección con el término occidental de PA 973 en la comunidad de Tomb. La ruta, junto con Pine Creek y Pine Creek Rail Trail, continúa hacia el boscoso Pine Creek Gorge , girando hacia el norte. La carretera ingresa al bosque estatal de Tiadaghton y cruza hacia el municipio de Cummings , girando hacia el oeste para pasar por la comunidad de Ramsey. PA 44 continúa hacia el noroeste a través del desfiladero y cruza Little Pine Creek en la comunidad de Waterville . La ruta se dirige hacia el oeste y cruza Pine Creek Rail Trail y Pine Creek antes de girar hacia el norte. PA 44 llega a una intersección con el término occidental de PA 414 , que continúa hacia el norte a través de Pine Creek Gorge. Desde aquí, la PA 44 gira hacia el oeste y atraviesa densos bosques dentro del bosque estatal Tiadaghton, pasando por el parque estatal Upper Pine Bottom . La carretera continúa hacia el noroeste hasta McHenry Township y llega a un cruce con el término norte de PA 664 en la comunidad de Haneyville. [4] [8] En este punto, PA 44 se convierte en Coudersport Pike y corre a lo largo de la frontera entre Gallagher Township , condado de Clinton, al oeste y McHenry Township, condado de Lycoming, al este. La ruta se dirige hacia el norte a través de densos bosques, girando hacia el noroeste. La carretera se dobla nuevamente hacia el norte y corre a lo largo del límite del municipio de Grugan , condado de Clinton, al oeste y el municipio de McHenry, condado de Lycoming, al este mientras discurre entre el bosque estatal Sproul al oeste y el bosque estatal Tiadaghton al este. Más al norte, PA 44 forma la frontera entre Chapman Township , condado de Clinton, al oeste y McHenry Township, condado de Lycoming, al este. [4] [8] [9] La ruta ingresa completamente a Brown Township en el condado de Lycoming y continúa hacia el norte a través del bosque estatal de Tiadaghton como una carretera sin nombre, pasando por la comunidad de Pump Station. La carretera atraviesa más bosque estatal y gira hacia el oeste. [4] [8]

Condados de Potter y McKean

La intersección de PA 44 y PA 144 en Abbott Township

PA 44 ingresa a Stewardson Township en el condado de Potter y se convierte en Pine Hill Road, pasando por más bosque estatal de Tiadaghton antes de girar hacia el noroeste y atravesar el bosque estatal de Susquehannock . El camino gira hacia el noroeste antes de girar hacia el oeste, llegando a una intersección con PA 144 en la comunidad de Oleona . En este punto, PA 44 y PA 144 se dirigen hacia el norte simultáneamente por Pine Hill Road, pasando por más bosque estatal de Susquehannock y entrando a Abbott Township . El camino atraviesa bosques al este de Little Kettle Creek. Más al norte, PA 44/PA 144 abandona el bosque estatal y continúa a través de áreas más boscosas hasta la comunidad de Carter Camp, donde la PA 144 se separa de la PA 44 en dirección este. Desde aquí, la PA 44 se convierte en Cherry Springs Road y se dirige hacia el noroeste a través de zonas boscosas de montañas. La carretera regresa al bosque estatal de Susquehannock y atraviesa Mount Brodhead, cruzando hacia West Branch Township . La ruta gira hacia el suroeste y cruza de regreso a Abbott Township. PA 44 hace un giro brusco hacia el noroeste y vuelve a entrar en West Branch Township, donde pasa por el Parque Estatal Cherry Springs antes de atravesar la comunidad de Cherry Springs. El camino sale del bosque estatal y atraviesa áreas boscosas con algunas casas, ingresando a Summit Township . La ruta vuelve a cruzar hacia el bosque estatal de Susquehannock y gira hacia el noroeste a través de más colinas y montañas. PA 44 gira hacia el norte y pasa el Parque Estatal Patterson . La carretera se curva hacia el oeste y sale del bosque estatal mientras gira hacia el noroeste a través de un bosque más accidentado, atravesando Kaple Hill y Cochran Hill. La ruta corre hacia el oeste de Mill Creek y se dirige hacia el norte a través de zonas boscosas con algunos campos agrícolas y residencias. PA 44 se dirige al municipio de Suecia y continúa a través de una mezcla de campos y bosques con algunas viviendas y desarrollo comercial, cruzando el arroyo. En la comunidad de Valle de Suecia , la ruta llega a una intersección con la US 6 . [4] [10] PA 44 se llama Carretera a las Estrellas desde la frontera entre los condados de Lycoming y Potter al norte hasta la US 6 a su paso por el Parque Estatal Cherry Springs, un Parque Internacional de Cielo Oscuro que es popular entre astrónomos y observadores de estrellas. [11]

PA 44 en dirección norte saliendo de Coudersport

En este punto, la PA 44 gira hacia el oeste para coincidir con la US 6 en la Carretera del Gran Ejército de la República . Las dos rutas se dirigen al noroeste a través de áreas boscosas con algunos campos y desarrollo residencial y comercial al norte de Mill Creek, cruzando hacia el municipio de Eulalia . La carretera continúa hacia el noroeste y entra en el municipio de Coudersport al pasar hacia el sur del hospital UPMC Cole. US 6/PA 44 se convierte en East 2nd Street y llega a una intersección con el término norte de PA 872 , continuando hacia el oeste a través de bosques y desarrollo. Más al oeste, la carretera se dirige a áreas residenciales con algunas empresas y pasa al norte de la escuela secundaria y preparatoria del área de Coudersport . US 6/PA 44 cruza el río Allegheny y se dirige al centro de la ciudad de Coudersport, pasando al sur del palacio de justicia del condado de Potter . Al llegar a North Main Street, las dos rutas se dividieron, con la US 6 girando hacia el sur y la PA 44 girando hacia el norte. PA 44 sigue North Main Street, pasa por los negocios del centro antes de pasar por las casas y gira hacia el noreste. La ruta continúa entre bosques al oeste y áreas residenciales y el río Allegheny al este antes de salir de Coudersport hacia Municipio de Eulalia, convirtiéndose en una carretera sin nombre. El camino atraviesa una mezcla de campos agrícolas y bosques con algunas casas, y gira hacia el noreste. PA 44 llega a un cruce con el término occidental de PA 49 , donde PA 44 gira hacia el norte y la carretera continúa hacia el este como PA 49. [4] [10]

PA 44 en dirección norte acercándose a su final en la frontera de Nueva York en Ceres

PA 44 atraviesa zonas montañosas con una mezcla de campos y bosques, cruzando hacia el municipio de Hebron . La carretera serpentea hacia el norte a través de zonas rurales y pasa al este de Greenman Hill. La ruta gira hacia el noroeste y pasa por la comunidad de Hebron Center, continuando por zonas boscosas con algunos campos de cultivo y residencias. PA 44 llega a una intersección con el término occidental de PA 244 en la comunidad de Coneville y gira hacia el oeste, en dirección al sur de Oswayo Creek . El camino continúa a través de áreas rurales a lo largo del arroyo y pasa por la esquina noreste de Clara Township antes de ingresar a Sharon Township . La ruta cruza Oswayo Creek y atraviesa la comunidad de Millport mientras discurre por más campos y bosques con cierto desarrollo, pasando por Sharon Center. PA 44 continúa hacia el noroeste y ingresa al distrito de Shinglehouse , donde el nombre pasa a ser South Stevens Street y atraviesa áreas residenciales con algunos negocios, pasando al noreste de Oswayo Valley High School . La ruta gira hacia el norte antes de girar hacia el oeste en Academy Street, pasa por casas antes de pasar por negocios en el centro de Shinglehouse y gira hacia el suroeste. PA 44 se dirige a áreas residenciales, gira al noroeste en Oswayo Street y al oeste-suroeste en Ceres Street. El camino cruza Oswayo Creek y hace una curva hacia el noroeste. [4] [10] La ruta ingresa al municipio de Ceres en el condado de McKean y se convierte en Ceres Road, en dirección noroeste a través de campos y desarrollo antes de atravesar áreas boscosas, con el arroyo hacia el noreste. El camino continúa por una mezcla de campos de cultivo y zonas boscosas con cierto desarrollo, pasando por la comunidad de Myrtle. Más al noroeste, PA 44 llega a la comunidad de Ceres y cruza Oswayo Creek antes de llegar a su término norte en la frontera con Nueva York . Desde aquí, la carretera continúa hacia el norte por menos de 100 yardas (91 m) hasta una intersección en T con NY 417 . [4] [12]

El antiguo segmento este de la PA 44 que alguna vez fue encaminado a la ciudad de Mahanoy

Cuando se puso en servicio la PA 44 en 1927, la ruta fue designada desde la US 220 en la costa de Jersey hasta la frontera entre Nueva York y Pensilvania . Al noroeste de Coudersport desde PA 49 a PA 244 , y desde US 6 a US 220, la carretera no estaba pavimentada. Desde Jersey Shore hasta Turbotville , a la PA 44 se le asignó la designación PA 54 . De Turbotville a Jerseytown , la carretera fue designada como PA 454. De Jerseytown a Buckhorn , la PA 44 fue numerada como PA 342. [13] [14] Estas designaciones fueron eliminadas con una extensión de PA 44 en 1941. [15]

En 1940, la PA 44 se extendió hacia el este hasta Turbotville, reemplazando la alineación anterior de la PA 54. También en la década de 1940, la PA 44 fue completamente pavimentada desde Coudersport hasta la frontera del estado de Nueva York . [16] En la década de 1950, la PA 44 se extendió en gran medida a la ciudad de Mahanoy en el condado de Schuylkill . [17]

PA 44 en dirección sur pasando la US 6 en el valle de Suecia

En 1970, la carretera quedó truncada hasta su actual término sur en Buckhorn. [18]

El 28 de junio de 2018, el gobernador Tom Wolf aprobó una legislación que nombró la sección de PA 44 en el condado de Potter entre la línea del condado de Lycoming y la US 6 como Carretera a las Estrellas, a su paso por el Parque Estatal Cherry Springs. La idea del nombre surgió del fotógrafo Curt Weinhold, un residente del condado de Potter. El representante estatal Martin Causer patrocinó la legislación para nombrar la sección de PA 44 como Carretera a las Estrellas. [11]

Ver también

1. ^ ab Software DeLorme Street Atlas USA 2007, herramienta de medida de alternancia
  2. ^ Mapa de carreteras de Pensilvania (lado oeste) (Mapa). Petróleo del Golfo . 1926 . Consultado el 28 de diciembre de 2007 .
  3. ^ Mapa de carreteras de Pensilvania (mapa). Departamento de Carreteras de Pensilvania . 1927 . Consultado el 28 de diciembre de 2007 .
  4. ^ abcdefghijklmn Google (11 de julio de 2017). "Mapa general de la ruta 44 de Pensilvania" (Mapa). Mapas de Google . Google . Consultado el 11 de julio de 2017 .
  5. ^ Mapa de carreteras del condado de Columbia, Pensilvania (PDF) (Mapa). PennDOT . 2017 . Consultado el 11 de julio de 2017 .
  6. ^ abc Mapa de carreteras del condado de Montour y del condado de Northumberland, Pensilvania (PDF) (Mapa). PennDOT . 2017 . Consultado el 11 de julio de 2017 .
  7. ^ Mapa de carreteras del condado de Snyder y del condado de Union, Pensilvania (PDF) (Mapa). PennDOT . 2017 . Consultado el 11 de julio de 2017 .
  8. ^ abcde Mapa de carreteras del condado de Lycoming, Pensilvania (PDF) (Mapa). PennDOT . 2017 . Consultado el 11 de julio de 2017 .
  9. ^ ab Mapa de carreteras del condado de Clinton, Pensilvania (PDF) (Mapa). PennDOT . 2017 . Consultado el 11 de julio de 2017 .
  10. ^ abc Mapa de carreteras del condado de Potter, Pensilvania (PDF) (Mapa). PennDOT . 2017 . Consultado el 11 de julio de 2017 .
  11. ^ ab Davis, Alex (30 de junio de 2018). "Ruta 44 y Cherry Springs, designadas como 'Autopista hacia las estrellas'". La era de Bradford . Consultado el 20 de octubre de 2018 .
  12. ^ Mapa de carreteras del condado de McKean, Pensilvania (PDF) (Mapa). PennDOT . 2017 . Consultado el 11 de julio de 2017 .
  13. ^ Mapa de carreteras de Pensilvania (sección central) (Mapa). Departamento de Carreteras de Pensilvania. 1929. Archivado desde el original el 26 de mayo de 2011 . Consultado el 22 de octubre de 2007 .
  14. ^ Mapa de carreteras de Pensilvania (sección frontal) (PDF) (Mapa). Departamento de Carreteras de Pensilvania. 1930. Archivado desde el original (PDF) el 5 de julio de 2011 . Consultado el 22 de octubre de 2007 .
  15. ^ "Nuevo mapa de carreteras oficial de 1941 listo para distribución". Eco de Elizabethville . 26 de junio de 1941. p. 3 . Consultado el 13 de noviembre de 2017 a través de Newspapers.com. Icono de acceso abierto
  16. ^ Mapa de carreteras de Pensilvania (sección frontal) (PDF) (Mapa). Departamento de Carreteras de Pensilvania. 1940. Archivado desde el original (PDF) el 5 de julio de 2011 . Consultado el 22 de octubre de 2007 .
  17. ^ Mapa de carreteras de Pensilvania (sección frontal) (PDF) (Mapa). Departamento de Carreteras de Pensilvania. 1950. Archivado desde el original (PDF) el 5 de julio de 2011 . Consultado el 22 de octubre de 2007 .
  18. ^ Mapa de carreteras de Pensilvania (sección frontal) (PDF) (Mapa). Departamento de Carreteras de Pensilvania. 1970. Archivado desde el original (PDF) el 5 de julio de 2011 . Consultado el 22 de octubre de 2007 .
  19. ^ "Registro de vídeo". Departamento de Transporte de Pensilvania . Consultado el 8 de junio de 2016 .