Sendero de la garza

El sendero Heron es 15+Ruta ciclista de 12 milla (24,9 km) de largo que enlaza con la ruta ciclista nacional 1 entre Higham y Strood , luego rodea la península de Hoo por la ruta regional 18 [1] (ahora rebautizada como ruta ciclista nacional 179 [2] ) pasando a través de 'Hoo St Werburgh', 'High Halstow' y 'Cliffe' antes de regresar a Higham. [3] Tiene una mezcla de interés rural y marítimo, con vistas al río Medway y al río Támesis .

En 2005, la RSPB trabajó con el Consejo de Medway para establecer la ruta en la península de Hoo. [4]

Ruta

Los puntos de partida pueden estar en cualquier punto de la ruta, pero normalmente se utiliza la estación de tren de Higham. Luego se toma una ruta en el sentido de las agujas del reloj.

El sendero toma su nombre de la RSPB 'Northward Hill Reserve' en High Halstow, por donde pasa la ruta. [5]

El sendero baja por 'Lower Rochester Road', luego baja por 'Two Gates Hill' hasta el cruce de la aldea de 'Mockbeggar'. Toma 'Bunter's Hill Road' hasta Noke Street, luego 'Higham Road' antes de alejarse de Wainscott y continuar por 'Islingham Farm Road' y 'Woodfield Way' hasta Chattenden . Por aquí pasa la Real Escuela de Ingeniería Militar (RSME). Toma 'Upchat Road' hasta Beacon Hill. Cruza la A228 'Four Elms Hill' antes de dejar la 'Ruta ciclista nacional 1' y convertirse en la ruta regional 18 que sube por la A228 a través de otra sección de Chattenden.

Luego toma la 'Main Road Chattenden' hasta el pueblo de Hoo St Werburgh. Luego toma 'Stoke Road' hacia Kingsnorth . Pero luego gira a la izquierda en 'Roper's Lane' y regresa a la A228 (Ratcliffe Highway). Luego toma 'Sharnal Street' hacia la aldea bordeada de calles, antes de cruzar la A228 para tomar 'Christmas Lane' hasta High Halstow.

Después de pasar la iglesia de St Margaret en High Halstow, el sendero Heron toma 'Cooling Road' hasta Bromhey Farm (utilizado por la RSPB ). 'Luego Lipwell Hill' hasta 'Main Road' que conduce a Cooling. Luego pasa por 'Cooling Castle' y 'Cooling Castle Barn' y continúa por 'Cooling Road' nuevamente. Luego gira a la derecha en 'Common Lane' para dirigirte a Cliffe.

Se dirige a lo largo de 'Reed Street' en el pueblo hacia la iglesia de St Helen en Cliffe. Luego se dirige hacia el oeste por 'Buttway Lane', antes de girar a la izquierda en 'West Street' (¡confusamente en dirección norte-sur!) hasta 'Buckland Road'. Aquí pasa por las grandes canteras y luego pasa por el ferrocarril de Gravesend a Grain (solo para transporte de mercancías). Buckland Road continúa alrededor del borde del pueblo de Cliffe Woods. Luego gira a la derecha en 'Gore Green Road' para regresar a Higham.

Notas

Fácil (6 mph) - 2 horas 30 minutos*
Bueno (7-8 mph) - 2 horas*
Fuerte Plus+ (13-15 mph) - 1 hora*

1. ^ "Camino del estuario del Támesis: descripción general de la península de Hoo y el estuario de Medway". www.thamesweb.com . Sustrans. 31 de octubre de 2008 . Consultado el 26 de noviembre de 2013 .
  2. ^ "Ciclismo en Medway - The Heron Trail". medway.gov.uk. Archivado desde el original el 2 de julio de 2014 . Consultado el 15 de septiembre de 2014 .
  3. ^ Cocinera, Samantha; Saunders, Claire (1974). La guía aproximada de Kent, Sussex y Surrey . Guías aproximadas del Reino Unido. ISBN 1409330117.
  4. ^ "Garzas en exhibición para los caminantes". bbc.co.uk. ​Noticias de la BBC. 6 de marzo de 2005 . Consultado el 26 de noviembre de 2013 .
  5. ^ "El sendero de la garza". www.kent.gov.uk. ​Explora Kent. Archivado desde el original el 8 de diciembre de 2013 . Consultado el 26 de noviembre de 2013 .