Ruta 565 del condado (Nueva Jersey)

La County Route 565 ( CR 565 ) es una carretera del condado en el estado estadounidense de Nueva Jersey . La carretera se extiende 17,86 millas (28,74 km) desde la US Route 206 / Route 15 en Frankford Township hasta McAfee Glenwood Road ( CR 517 ) en Vernon Township .

Vista hacia el norte a lo largo de CR 565 en Lake Pochung Road en Vernon Township

La CR 565 comienza en una intersección con la US 206 y el término norte de la Ruta 15 en Frankford Township , en dirección noreste por la carretera de dos carriles sin dividir Ross Corner-Sussex Road. La carretera atraviesa zonas montañosas de bosques y granjas con algunas casas, y continúa hasta Wantage Township . Aquí, la ruta se cruza con la CR 637 antes de llegar a un cruce con la CR 628. En este punto, la CR 565 gira al sureste por Compton Road, mientras que la CR 628 continúa al noreste por Ross Corner-Sussex Road. La ruta gira al noreste por Lewisburg Road y llega a una intersección con la Ruta 23. La CR 565 gira al este para formar una concurrencia con la Ruta 23 en una carretera de tres carriles con un carril central para girar a la izquierda , pasando por algunas empresas. Al separarse de la Ruta 23, la CR 565 se dirige al este por la carretera de dos carriles sin dividir Glenwood Road. La carretera hace un giro al noreste hacia Vernon Township y se cruza con CR 667 y CR 641. En Vernon Township, CR 565 sirve como paso de montaña entre la cumbre de Pochuck Mountain y el pico menor de la cresta, Glenwood Mountain. Este tramo de la carretera pasa por áreas de bosques y vecindarios residenciales y cruza el sendero de los Apalaches . La ruta llega a su terminal norte en CR 517 en la parte norte de Vernon Township, a poca distancia al sur de la frontera con Nueva York . [1] [2]

Existía una ruta secundaria, la Ruta del Condado 565, que ahora es la Ruta del Condado de Sussex 628. [ cita requerida ]

Toda la ruta está en el condado de Sussex .

Véase también

1. ^ abc Diagramas de línea recta de la ruta 565 del condado de NJDOT ( NJDOT ) ( Diagrama de línea recta )
  2. ^ "Descripción general de la ruta 565 del condado" (Mapa). Google Maps . Consultado el 13 de abril de 2010 .

Enlaces externos

Plantilla:KML adjunto/Ruta del condado 565 (Nueva Jersey)