Sendero del arroyo Darebin

El sendero Darebin Creek es un camino de uso compartido para ciclistas y peatones que sigue a Darebin Creek en los suburbios interiores y exteriores del norte de Melbourne , Victoria , Australia. [1] [2]

El camino consta de un tramo de 8 km al norte de la carretera de circunvalación occidental y un tramo de 17 km al sur de la carretera de circunvalación occidental. Las dos secciones están separadas por un tramo de camino de 0,85 km a lo largo del Western Ring Road Trail .

Bicycle Victoria anunció el 7 de agosto de 2009 en su sitio web que el Tribunal Civil y Administrativo de Victoria (VCAT) había aprobado la emisión de permisos para Lower Darebin Trail y el puente asociado sobre el Yarra. El trabajo en el sendero Lower Darebin comenzó a fines de 2010 y se espera que esté terminado en 2015.

Siguiendo el camino

La sección norte comienza en el borde de los suburbios de Melbourne, junto al campo abierto. Viajando hacia el sur a través de restos de vegetación y 2,2 km más adelante se llega a Hendersons Rd. La estación de Epping está a 500 m al oeste a lo largo de Hendersons Rd y pronto le seguirá Epping Plaza .

El camino llega a Childs Road, 1,3 km más adelante, tras haber atravesado antes una pequeña pasarela. Cruce el puente Childs Road hacia el este. El sendero Hendersons Road Drain Trail está a la izquierda (norte) y el sendero Darebin Creek continúa a la derecha (sur), al otro lado de Childs Road.

900 m más adelante el camino se bifurca a izquierda y derecha. Tome el camino hacia la pasarela pero no la cruce, continúe recto. Después de 2 km se llega a McKimmies Road. El camino no pasa por debajo de la carretera. Cruce McKimmies Road y continúe durante 1,6 km a través de Thomastown East Reserve. Un pequeño humedal cercano alberga a la rana herbívora que gruñe .

El camino se cruza con el Western Ring Road Trail . Viaje 850 m hacia el este a lo largo de Western Ring Road Trail hasta donde Darebin Creek Trail continúa hacia el sur en su orilla occidental, cruzando por debajo de Western Ring Road. El nombre del arroyo está firmado únicamente para los usuarios de la carretera, pero es claramente visible para los usuarios del sendero.

Al salir del sendero Western Ring Road, la sección sur comienza descendiendo hasta el arroyo y siguiendo la orilla oeste del arroyo. Después de cruzar McCleans Road, el camino se divide en dos, al entrar en Norris Bank Reserve. Se puede tomar cualquiera de los dos caminos, ya que se unen en el otro extremo de la reserva en Settlement Road.

En el lado sur de Settlement Road, el camino continúa por el lado oeste del arroyo durante 2,6 km hasta llegar al extremo este de Rathcown Rd, junto a un prado lleno de ovejas peludas donde hay un nuevo cruce de puente. (Un atajo en la carretera es continuar hacia el oeste por Rathcown Rd durante 600 metros hasta un camino a la izquierda que se vuelve a conectar con el sendero Darebin Creek). El sendero cruza hacia el lado este donde el camino continúa hasta una intersección en T donde el camino de la derecha sigue el arroyo, el de la izquierda se conecta con Bundoora Park a través de Waters Way. En Chenies Street, Dunne Street y Plenty Rd, cambie de lado del arroyo. A la izquierda aparece un camino sin señalizar que conduce al campus de Bundoora de la Universidad La Trobe y está vigilado por un solitario banco del parque.

800 m más adelante cruce el puente peatonal hacia la orilla este del arroyo. El sendero continúa hacia el sur pasando otro puente peatonal a la derecha (oeste) que conduce al centro comercial Northland . No cruces el puente, simplemente continúa hacia adelante.

Un kilómetro más adelante la pista bituminosa se encuentra con un cruce con pista de hormigón. Gire a la derecha (oeste) por el sendero de cemento y siga cuesta abajo. Siguiendo recto por el camino bituminoso se llega al helipuerto del Austin Hospital (Hospital de Repatriación de Heidelberg) cerca de Bell Street.

Tres kilómetros más adelante el sendero se encuentra con el extremo norte de Ford Grove. Continúe hasta el extremo sur de Ford Grove, donde continúa el sendero. Después de otros 500 m el sendero se bifurca en un tramo de pasarela de madera: a la izquierda (este) se cruza una pasarela. Tome el camino de la derecha y continúe recto hacia Smith Street. El sendero pasa por debajo del gran y alto puente de acero que lleva la línea ferroviaria de Hurstbridge , y luego por debajo del puente Darebin Creek de piedra azul y hormigón (Heidelberg Road), antes de terminar en Sparks Reserve.

El puente para peatones y ciclistas que cruza el río Yarra y conecta Darebin Creek Trail con Main Yarra Trail se inauguró el 25 de marzo de 2018. Los grupos de defensa de la comunidad trabajaron durante un período de veinte años para lograr este impresionante resultado.

Extensión ferroviaria de Epping a South Morang

La extensión de la línea ferroviaria de Epping a South Morang [3] cruza Darebin Creek Trail en las cercanías de Sunrise Crt y Maywood Drv, Hendersons Road Drain Trail cerca de Maywood Drv y la ruta al centro de ocio Mill Park de la ciudad de Whittlesea en Calle Morang.

Conexiones

Callejón sin salida en el norte en Porsche Crt. Intersecta el sendero Hendersons Road Drain Trail en Mill Park en Childs Rd y el sendero Western Ring Road en Bundoora .

Se conecta con el Main Yarra Trail en el sur

Extremo norte en 37°38′09″S 145°02′06″E / 37.635830°S 145.034885°E / -37.635830; 145.034885 . Extremo sur en 37°47′24″S 145°02′34″E / 37.790095°S 145.042660°E / -37.790095; 145.042660 .

1. ^ Caminos compartidos de Melbourne y Geelong en Google Maps
  2. ^ "Los caminos compartidos de Melbourne y Geelong en Google Earth". Archivado desde el original el 12 de octubre de 2016 . Consultado el 13 de junio de 2007 .