Ruta del condado 534 (Nueva Jersey)

La ruta 534 del condado ( CR 534 ) es una carretera del condado en el estado estadounidense de Nueva Jersey . La carretera se extiende 22,86 millas (36,79 km) desde Cooper Street en el límite de Woodbury y Deptford Township hasta Indian Mills Road ( Burlington CR 620 ) en Shamong Township .

CR 534 en dirección este pasando CR 706 en Deptford Township

CR 534 comienza a lo largo de Cooper Street en el extremo este de Woodbury , condado de Gloucester . Viaja hacia el este a lo largo de Cooper Street de dos carriles a través de Deptford Township, pasando por New Jersey Turnpike y luego ampliándose hasta convertirse en un bulevar indiviso de cuatro carriles antes de llegar a una intersección con la Ruta 47 . Desde la Ruta 47, la CR 534 atraviesa áreas residenciales y comerciales. La carretera se estrecha a dos carriles después de la intersección CR 544 antes de que CR 534 se separe de Cooper Street en dirección sureste hacia Good Intent Road, con CR 706 continuando por Cooper Street. La ruta pasa por más casas cuando se cruza con la CR 647 justo antes de pasar por la autopista Ruta 55 . La carretera gira más hacia el este-sureste al cruzar CR 621 y llega a la intersección de la Ruta 41 . CR 534 continúa a través de áreas residenciales antes de cruzar hacia Washington Township , donde gira hacia el sur y se cruza con CR 681 y CR 603 en áreas boscosas. [1] [2]

Vista hacia el oeste a lo largo de CR 534 en la Ruta 42 en Gloucester Township

Al cruzar la rama sur de Big Timber Creek , CR 534 continúa hacia el este hacia el municipio de Gloucester , condado de Camden como East Church Road y pasa por casas en la comunidad de Blackwood . En esta área, la ruta cruza la Ruta 168 ( Black Horse Pike ) antes de pasar por más residencias. Después de que CR 706 se une desde el norte, CR 534 se intercambia con la autopista Ruta 42 antes de que CR 706 se divida nuevamente hacia el sur. En este punto, la ruta se convierte en Blackwood-Clementon Road y ingresa a áreas comerciales, cruzando CR 759. La carretera se ensancha a cuatro carriles antes de cruzarse con CR 673, donde se estrecha nuevamente a dos carriles y forma el límite entre Lindenwold al norte y Pine Hill. al sur. Aquí, la carretera pasa por una mezcla de bosques y áreas residenciales y comerciales, y se encuentra con la CR 687 antes de ingresar a Clementon y convertirse en Berlin Road. En Clementon, CR 534 se cruza con CR 683 antes de cruzar CR 703 / CR 728 y la línea ferroviaria secundaria Beesleys Point de Conrail Shared Assets Operations , y CR 686 en rápida sucesión. La ruta se dirige a áreas comerciales como Clementon Road y se cruza con CR 727, CR 694 y CR 695 al pasar por Clementon Amusement Park . La carretera gira hacia el sureste hacia áreas residenciales boscosas antes de dirigirse al este y encontrarse con la CR 733. La carretera forma la frontera entre Clementon al norte y Pine Hill al sur hasta cruzar la CR 691, donde la CR 534 ingresa a Berlín y pasa por más casas como una cuatro. camino de carril. La carretera cruza la CR 692 y se dirige a un entorno más comercial cuando cruza la CR 702 y luego la US 30 y la CR 690, en cuyo punto la CR 534 coincide con la US 30. [1] [2]

CR 534 en dirección este pasando la Ruta 42 en Gloucester Township

Las dos rutas se dirigen hacia el sureste por White Horse Pike de cuatro carriles y se vuelven concurrentes con CR 561 poco después. La carretera gira hacia el sur-sureste y pasa por el centro de Berlín como una carretera de dos carriles. Más allá del centro de la ciudad, CR 534 y CR 561 se separan de la US 30 en la misma intersección, con CR 534 en dirección este por Jackson Road y CR 561 en dirección sureste en Tansboro Road. Jackson Road lleva la CR 534 a través de áreas residenciales, cruzando hacia Berlin Township al pasar sobre la línea Atlantic City de NJ Transit . La carretera ingresa a áreas comerciales al cruzar la Ruta 73 antes de continuar hacia Waterford Township . En esta área, la ruta pasa por una mezcla de bosques y casas, cruzando CR 713, CR 715 y CR 710. Más al este, CR 534 ingresa a bosques más densos de Pine Barrens y llega a un cruce con CR 714 cerca del antiguo Atco. Pista de rodadura . Desde este punto, la carretera se dirige al noreste hacia zonas escasamente pobladas. [1] [2]

Terminal este de CR 534 en Burlington CR 620

Al cruzar el río Mullica , CR 534 continúa hacia el municipio de Shamong en el condado de Burlington y se convierte en Jackson-Indian Mills Road. La carretera gira hacia el noreste, convirtiéndose en Oak Shade Road en la intersección de Atsion Road, se adentra en una mezcla de granjas y bosques y llega a una intersección con CR 541 . Desde aquí, CR 534 pasa por bosques y algunas casas hasta llegar a su término este en CR 620. [1] [2]

CR 534 anteriormente continuaba hacia el oeste desde su término actual a través de Woodbury. Comenzó en la intersección con la Ruta 44 en West Deptford Township , adyacente al intercambio 21 de la Interestatal 295 / Ruta 130 de EE. UU. y viajó hacia el este a lo largo de Delaware Street (actual CR 640 ) hasta el centro de Woodbury, se cruzó con la Ruta 45 / CR 551 , se convirtió en Cooper Street. e cruzó la CR 553 antes de continuar por su ruta actual. [3] Algunas señales a lo largo de las calles Delaware y Cooper implican que la CR 534 todavía existe a través de Woodbury. [4] [5] [6] [7]

También existió un segmento desconectado de CR 534 en Barnegat Township (anteriormente Union Township), condado de Ocean . Este segmento era originalmente parte de la ruta 532 del condado y iba desde la ruta 72 hasta la US 9 con un intercambio con Garden State Parkway . [8] [9] [10] En 1984, la carretera había pasado a ser la Ruta 554 del condado . [11]

Ver también

1. ^ abcdef "Diagrama de línea recta de la ruta 534 del condado" (PDF) . Departamento de Transporte de Nueva Jersey . Marzo de 2019 . Consultado el 6 de septiembre de 2019 .
  2. ^ abcd Google (20 de septiembre de 2015). "Ruta del condado 534 (Nueva Jersey)" (Mapa). Mapas de Google . Google . Consultado el 20 de septiembre de 2015 .
  3. ^ Woodbury, Nueva Jersey-PA (mapa) (edición revisada de 1994). Servicio Geológico de Estados Unidos . 1967 . Consultado el 20 de septiembre de 2015 .
  4. ^ Google (20 de septiembre de 2015). "StreetView muestra la señalización de CR 534 a lo largo de la Ruta 45 en dirección sur" (Mapa). Mapas de Google . Google . Consultado el 20 de septiembre de 2015 .
  5. ^ Google (20 de septiembre de 2015). "StreetView muestra la señalización de CR 534 a lo largo de la Ruta 45 en dirección norte" (Mapa). Mapas de Google . Google . Consultado el 20 de septiembre de 2015 .
  6. ^ Google (20 de septiembre de 2015). "StreetView muestra la señalización de CR 534 a lo largo de CR 553 en dirección norte" (Mapa). Mapas de Google . Google . Consultado el 20 de septiembre de 2015 .
  7. Google (20 de septiembre de 2015). "StreetView muestra la señalización de CR 534 a lo largo de CR 553 en dirección sur" (Mapa). Mapas de Google . Google . Consultado el 20 de septiembre de 2015 .
  8. ^ Mapa de carreteras del condado de Ocean, Nueva Jersey (mapa). Lawrence F. Wagner, ingeniero del condado. 1953 . Consultado el 20 de septiembre de 2015 .
  9. ^ Brookville, Nueva Jersey (Mapa) (Rev. 1972 ed.). Servicio Geológico de Estados Unidos. 1957 . Consultado el 20 de septiembre de 2015 .
  10. ^ Forked River, Nueva Jersey (Mapa) (Rev. 1972 ed.). Servicio Geológico de Estados Unidos. 1957 . Consultado el 20 de septiembre de 2015 .
  11. ^ Mapa topográfico métrico de Hammonton, Nueva Jersey a escala 1: 100.000 (Mapa). Servicio Geológico de Estados Unidos. 1984 . Consultado el 20 de septiembre de 2015 .

Enlaces externos

Plantilla: KML adjunto/Ruta 534 del condado (Nueva Jersey)