Sendero del arroyo Minister

El Minister Creek Trail es una ruta de senderismo en el Bosque Nacional Allegheny en el noroeste de Pensilvania , que consta de un circuito principal con un sendero de entrada con una distancia total de 6,3 millas (10,1 km). [1] Un sendero secundario opcional se aleja del circuito hacia un lugar pintoresco y un campamento en Minister Creek. [2]

El Minister Creek Trail es ampliamente descrito como uno de los senderos para caminatas más populares en el Bosque Nacional Allegheny y es famoso por su paisaje. [1] [3] [4] Debido a que comparte un segmento con el sendero de larga distancia North Country Trail y pasa por varios campamentos, el Minister Creek Trail también es aclamado como un agradable viaje de mochilero durante la noche, particularmente para principiantes. [5]

Ruta

El comienzo del sendero está al otro lado de la calle de un estacionamiento en la Ruta 666 de Pensilvania cerca de los pequeños asentamientos de Porkey y Minister; el estacionamiento también sirve como campamento Minister Creek y como área de picnic. El estacionamiento se encuentra siguiendo la Ruta 666 de Pensilvania durante 14,7 millas en dirección oeste desde Sheffield . [6] El sendero de entrada (que conduce al circuito principal) comienza a la izquierda del área de picnic y se dirige al noroeste, elevándose por encima de la Ruta 666 de Pensilvania en un antiguo camino de tierra. A aproximadamente 0,5 millas se llega al primer cruce con el circuito; aquí la mayoría de los excursionistas giran a la derecha (noreste), después de lo cual el sendero desciende hasta una pasarela sobre Minister Creek. El sendero sigue el valle río arriba, elevándose gradualmente por encima del arroyo y pasando por muchas formaciones rocosas grandes. [7] En la parte superior de la subida inicial por el costado del valle, el sendero secundario opcional parte cuesta abajo hacia la izquierda y se dirige al campamento Deerlick. [8]

A 2,5 millas, llega a un cruce con el sendero North Country Trail y gira a la izquierda (oeste); los dos senderos comparten el mismo camino durante aproximadamente la siguiente media milla, pasando por el popular campamento de campo Triple Forks en la confluencia de tres brazos de Minister Creek. El sendero Minister Creek Trail luego se separa del sendero North Country Trail y se dirige hacia el sur por el otro lado del valle del arroyo, elevándose una vez más por encima del arroyo. El sendero pasa por varias vistas y muchos afloramientos de rocas grandes. A 5,7 millas, llega al cruce con el sendero de entrada nuevamente; repite ese sendero hacia el sur para regresar al comienzo del sendero en la ruta 666 de PA. [8]

1. ^ Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. «Minister Creek Hiking Trail». Bosque Nacional Allegheny . Consultado el 6 de enero de 2022 .
  2. ^ Mitchell, Jeff (2007). Senderismo en el bosque nacional Allegheny . Mechanicsburg, PA: Stackpole Books. pág. 60. ISBN 9780811733724.
  3. ^ Thwaites, Tom (2000). 50 caminatas en el oeste de Pensilvania (3.ª ed.). Woodstock, VT: Backcountry Guides. pág. 121. ISBN 0881504734.
  4. ^ Mitchell, Senderismo en el bosque nacional Allegheny , pág. 59
  5. ^ Mitchell, Jeff (2005). Mochileros en Pensilvania: 37 excelentes caminatas . Mechanicsburg, Pensilvania: Stackpole Books. pág. 243. ISBN 0811731804.
  6. ^ Cramer, Ben, ed. (2008). Senderos de senderismo de Pensilvania (13.ª ed.). Mechanicsburg, Pensilvania: Stackpole Books. pág. 127. ISBN 9780811734776.