Ruta del condado 571 (Nueva Jersey)

La ruta 571 del condado ( CR 571 ) es una carretera del condado en el estado estadounidense de Nueva Jersey . La carretera se extiende 43,9 millas (70,7 km) desde la Ruta 37 en Toms River hasta la Ruta 27 en Princeton . Aunque el Departamento de Transporte de Nueva Jersey la designa como ruta del condado de norte a sur , está firmada de norte a sur y de este a oeste de manera inconsistente.

Condados de Ocean y Monmouth

CR 549 Spur/CR 571 en dirección norte pasando la Ruta 37 en Toms River

CR 571 comienza en una intersección con la Ruta 37 en Toms River , condado de Ocean , en dirección norte por la carretera dividida de cuatro carriles Fischer Boulevard al mismo tiempo que CR 549 Spur . La carretera continúa hacia el norte a través de áreas comerciales, y la mediana se convierte en un carril central para girar a la izquierda . Las rutas giran hacia el noroeste a través de áreas residenciales y comerciales junto con algunas zonas pantanosas desde la adyacente Bahía Barnegat hacia el este, con segmentos alternos de carril central y carril central para girar a la izquierda. CR 571 se separa de CR 549 Spur dirigiéndose hacia el oeste hacia Bay Avenue indivisa de dos carriles en áreas de viviendas. La carretera se cruza con Vaughn Avenue ( CR 627 ) antes de girar más hacia el noroeste y convertirse en cuatro carriles en la intersección de Cedar Grove Road ( CR 22 ). La ruta se ensancha hasta convertirse en una carretera dividida a medida que pasa entre el centro comercial Ocean County Mall al norte y el centro comercial Seacourt Pavilion al sur y se cruza con Hooper Avenue ( CR 549 ) en un cruce en forma de trébol a nivel . Después de esto, CR 571 se convierte en Bey Lea Road y vuelve a quedar indivisa a medida que pasa por áreas de desarrollo más boscosas, con la dirección norte estrechándose a un carril en la intersección de North Bay Avenue (CR 18) cuando gira hacia el oeste. Después de cruzar la intersección de Old Freehold Road ( CR 623 ), la carretera se convierte en tres carriles, con dos carriles en dirección oeste y un carril en dirección este, mientras se dirige al noroeste pasando por más negocios en Indian Head Road. La ruta corre hacia el oeste cerca de algunas casas antes de pasar por debajo de Garden State Parkway y llegar a la intersección de Lakewood Road ( US 9 ). [1] [2]

CR 571 en dirección oeste pasando CR 527 en Toms River

CR 571 se convierte en cuatro carriles en este punto y pasa residencias al norte y un centro comercial al sur antes de cruzarse con Whitesville Road ( CR 527 ). CR 571 gira hacia el noroeste para unirse a CR 527 en Whitesville Road, pasando por áreas boscosas de desarrollos habitacionales. CR 527 se separa de CR 571 girando hacia el norte en Whitesville Road, y CR 571 continúa hacia el noroeste a lo largo de Ridgeway Road, ingresando a Manchester . El camino continúa a través de un desarrollo boscoso hasta llegar a la intersección de la Ruta 70 . En este punto, la ruta se estrecha a dos carriles y pasa por áreas más boscosas con residencias ocasionales, cruzando la línea ferroviaria Southern Secondary operada por Delaware and Raritan River Railroad . CR 571 cruza la intersección de South Hope Chapel Road ( CR 547 ) antes de dirigirse a Jackson . La ruta atraviesa áreas boscosas de Pine Barrens con desarrollo residencial intermitente durante varias millas, y finalmente gira hacia el norte y llega a la intersección de West Veterans Highway ( CR 528 ) en la comunidad de Cassville . La carretera se convierte en Cassville Road en esta intersección y pasa por Cassville Lake cuando llega a la intersección de Freehold Road ( CR 638 ). CR 571 continúa hacia el norte pasando áreas más boscosas de casas antes de llegar a una intersección con West Commodore Boulevard ( CR 526 ). En este punto, CR 526 gira hacia el norte para formar una concurrencia con CR 571 y las dos rutas continúan a través de bosques en Trenton-Lakewood Road, pasando por debajo de la I-195 antes de llegar a la intersección de Monmouth Road ( CR 537 ). [1] [2]

CR 571 en dirección norte pasando la intersección CR 1 en Millstone Township

En la intersección de Monmouth Road (CR 537), CR 526/CR 571 continúa hacia Millstone Township en el condado de Monmouth y continúa hacia el noroeste a través de áreas más boscosas de casas antes de que CR 526 se separe de CR 571 en dirección oeste por Trenton-Lakewood Road. CR 571 se dirige hacia el norte por Millstone Road y llega a la intersección con Stagecoach Road ( CR 524 ). Aquí, la ruta gira hacia el oeste para unirse a CR 524 en Stagecoach Road, girando hacia el norte en una intersección con Red Valley Road/Spring Road. Las rutas hacen un giro brusco hacia el suroeste antes de que CR 571 se separe de CR 524 en dirección norte por Rising Sun Tavern Road. La ruta discurre entre bosques con algunas viviendas y granjas, curvando hacia el noroeste y entrando en Roosevelt , donde se convierte en Clarksburg Road y continúa por zonas boscosas con algunas viviendas. CR 571 gira hacia el norte en South Rochdale Avenue, pasa por más residencias y se convierte en North Rochdale Avenue. La ruta vuelve a cruzar a Millstone Township y se dirige a áreas de tierras de cultivo y bosques, girando hacia el noroeste en la intersección de Perrineville Road ( CR 1 ). [1] [2]

Condado de Mercer

Ruta 64 y CR 571 en dirección norte en West Windsor hacia Penns Neck

CR 571 ingresa a East Windsor en el condado de Mercer y se convierte en Etra Road en la comunidad de Etra , mientras continúa a través de una combinación de granjas, bosques y casas. La ruta gira hacia el norte antes de girar hacia el noroeste cerca del lago Etra y pasar por la autopista de peaje de Nueva Jersey ( I-95 ). La carretera se dirige hacia el oeste hacia Hightstown y pasa por casas antes de llegar a una intersección con South Main Street ( CR 539 ). CR 571 gira hacia el norte para seguir CR 539 en South Main Street en este punto. Al llegar al centro comercial de Hightstown, la CR 539/CR 571 en dirección norte se une a la Ruta 33 cuando se fusiona desde Mercer Street con Main Street. Viajando en dirección sur, CR 539/571 siga la Ruta 33 hacia Mercer Street durante una cuadra antes de girar hacia el este hacia Ward Street y luego hacia el sur hacia South Main Street; aquellos que quieran viajar hacia el oeste por la Ruta 33 desde la CR 539/571 en dirección norte también deben usar Ward Street. CR 571 luego abandona la concurrencia girando hacia el oeste en Stockton Street. La ruta pasa por más residencias, el distrito histórico de Stockton Street , antes de cruzar de nuevo a East Windsor y cruzar la US 130 . La carretera se dirige al noroeste y se convierte en Princeton-Hightstown Road en este punto y pasa por áreas comerciales con algunas granjas, ampliándose a cuatro carriles justo antes del cruce con el término occidental de la Ruta 133 . Un poco más tarde, CR 571 cruza la intersección de Old Trenton Road ( CR 535 ) y se dirige hacia el oeste hacia West Windsor , pasando por una mezcla de tierras de cultivo, bosques y residencias. La carretera ingresa a áreas de subdivisiones residenciales después de cruzar la intersección de Southfield Road, cruza Bear Brook y luego gira hacia el noroeste cuando llega a otra intersección de South Mill Road ( CR 526 ). [1] [2]

CR 571 en su terminal norte en la Ruta 27 en Princeton .

En este punto, CR 526 forma una concurrencia firmada (pero no designada oficialmente [3] ) con CR 571 por el resto de la ruta, y la carretera se cruza con Hendrickson Drive ( CR 60 7) antes de cruzar la intersección de Clarksville-Grovers. Camino del Molino ( CR 638 ). La ruta se estrecha a dos carriles y gira hacia el norte en este punto, pasando por una mezcla de casas y negocios cuando llega a la intersección de Cranbury Road ( CR 615 ). En este punto, CR 571 pasa a formar parte de la Ruta 64 mantenida por el estado , una carretera dividida de dos carriles que lleva la ruta sobre el Corredor Noreste de Amtrak cerca de la estación Princeton Junction en West Windsor . Más allá del término de la Ruta 64, CR 571 continúa hacia el noroeste por Washington Road indivisa de dos carriles, pasando por áreas residenciales boscosas antes de cruzar la US 1 en el Penns Neck Circle modificado . Pasada la intersección, la carretera atraviesa la histórica [4] Washington Road Elm Allée , hileras de olmos de Princeton que se alinean a ambos lados de la carretera. El camino desciende una colina antes de cruzar el canal Delaware y Raritan y el lago Carnegie hacia Princeton . En este punto, CR 571 atraviesa el corazón del campus de la Universidad de Princeton y llega a su término norte en la Ruta 27 (Nassau Street). [1] [2]

Washington Road, parte de CR 571, desde el puente Streicker a su paso por el campus de la Universidad de Princeton

Desde Hightstown hasta Millstone Township, la carretera fue construida por Hightstown and Perrineville Turnpike Company , fundada en 1859. Su carretera también se extendía hacia el este a lo largo de lo que ahora es Perrineville Road.

Cuando se designó por primera vez a principios de la década de 1950, CR 571 corría completamente en el condado de Ocean desde el entonces municipio de Dover hasta CR 526 en Jackson. [5] [6] [7] La ​​ruta actual al norte de allí siguió la CR 526 hasta Carrs Tavern , [7] CR 524 en Clarksburg , [7] rutas municipales y de condados menores en los condados de Monmouth y Mercer, [7] [ 8] y de Hightstown a Princeton lo que entonces se designó CR 539. [8] En 1962, la designación entró en el condado de Monmouth, [9] y en 1976, CR 571 de Hightstown a Princeton ya estaba en su lugar. [10]

Vista hacia el este a lo largo de CR 571 en Hightstown

En el verano de 2012, NJDOT instaló barreras en Penns Neck Circle para evitar que el tráfico "gire a la izquierda" desde la US 1 en cualquier dirección hacia la CR 571. [11] Junto con otros bloqueos de intersecciones cercanas, este programa piloto de 12 semanas estaba destinado a mejorar los flujos de tráfico a lo largo de la congestionada US 1. [11] Aunque el proyecto estaba mejorando los tiempos de viaje a lo largo de la US 1, los automovilistas que querían hacer los giros a la izquierda previamente permitidos estaban haciendo giros en U y K en las entradas de Penns. Neck residencias en lugar de utilizar intercambios cercanos para girar en U en la propia US 1. El proyecto terminó un mes antes de lo previsto, después de que se escucharan las quejas de los residentes y la oposición de los políticos locales al proyecto. [12]

Vista hacia el sur a lo largo de CR 571 desde Garden State Parkway en Toms River

NJDOT ha propuesto una realineación de CR 571 en el vecindario Penns Neck de West Windsor. [13] Las diversas alternativas habrían comenzado cerca del término norte de la Ruta 64 en un nuevo intercambio a desnivel para brindar acceso a la estación Princeton Junction y la actual Washington Road, correr al norte de Penns Neck a través de David Sarnoff Research, cruzar el intersección de la US 1 en un nuevo intercambio a desnivel y regresar a la alineación existente al sur del río Millstone. [14]

Ver también

1. ^ abcdefg "Diagrama de línea recta de la ruta 571 del condado" (PDF) . Departamento de Transporte de Nueva Jersey . Marzo de 2019 . Consultado el 6 de septiembre de 2019 .
  2. ^ abcde Google (8 de enero de 2011). "descripción general de la ruta 571 del condado" (Mapa). Mapas de Google . Google . Consultado el 8 de enero de 2011 .
  3. ^ Diagrama de línea recta de la ruta 526 del condado de NJDOT (PDF) (NJDOT) (Diagrama de línea recta)
  4. ^ "NJ DEP - Oficina de Preservación Histórica - Nueva Jersey y Registros Nacionales de Lugares Históricos en el Condado de Mercer" (PDF) . Departamento de Protección Ambiental de Nueva Jersey . 5 de abril de 2013. p. dieciséis . Consultado el 9 de junio de 2013 .
  5. ^ Mapa de carreteras del condado de Ocean, Nueva Jersey (mapa). Lawrence F. Wagner, ingeniero del condado. 1953 . Consultado el 9 de junio de 2013 .
  6. ^ Cuadrilátero de Toms River (mapa) (edición de 1958). Serie de 7,5 minutos (topográfica). Encuesta geológica de los Estados Unidos . 1953 . Consultado el 9 de junio de 2013 .
  7. ^ abcd Roosevelt Quadrangle (Mapa) (edición de 1961). Serie de 7,5 minutos (topográfica). Encuesta geológica de los Estados Unidos. 1957 . Consultado el 9 de junio de 2013 .
  8. ^ ab Mapa de carreteras del condado de Mercer, Nueva Jersey (Mapa). Edward L. Mount, ingeniero del condado. Junio ​​de 1956 . Consultado el 9 de junio de 2013 .
  9. ^ Mapa general de carreteras del condado de Monmouth, Nueva Jersey (Mapa). 1962 . Consultado el 9 de junio de 2013 .
  10. ^ Mapa de carreteras e instalaciones del condado de Mercer, Nueva Jersey (mapa). Donald T. Harney, ingeniero del condado. 1976 . Consultado el 9 de junio de 2013 .
  11. ^ ab "Proyecto piloto US 1 - Condado de Mercer". Departamento de Transporte de Nueva Jersey . Consultado el 9 de junio de 2013 .
  12. ^ Bridget Clerkin (13 de octubre de 2012). "El comisionado del DOT canceló los cierres de la ruta 1 en West Windsor". Los tiempos . Consultado el 9 de junio de 2013 .
  13. ^ Universidad, Rutgers (2009). "Declaración final de impacto ambiental de la ruta 1/área de Penns Neck". Departamento de Transporte de Nueva Jersey. {{cite journal}}: Citar diario requiere |journal=( ayuda )
  14. ^ "Descripción general del área de la ruta 1/Penns Neck". Departamento de Transporte de Nueva Jersey . Consultado el 9 de junio de 2013 .

Plantilla: KML adjunto/Ruta 571 del condado (Nueva Jersey)