Ruta 880 de Pensilvania

La Ruta 880 de Pensilvania ( PA 880 ) es una carretera estatal de 40 km (25 millas) de largo ubicada en los condados de Center , Clinton y Lycoming en Pensilvania . El término sur está en PA 192 en Miles Township . La terminal norte está en PA 44 en Limestone Township. Aunque no tiene un cruce directo con la Interestatal 80 (I-80), pasa por debajo de la autopista en Carroll y los conductores pueden ingresar a la I-80 una milla (1,6 km) al este girando a la izquierda. hacia East Valley Road. Al sur de esta intersección, PA 880 se conoce como East Valley Road hasta Loganton, donde se convierte en Main Street. Al sur de Loganton continúa como West Valley Road hasta la línea del centro del condado . Desde allí hasta su término sur sirve como Broad Street en Rebersburg . Al norte de la intersección de East Valley Road, PA 880 se convierte en Rauchtown Road hasta ingresar al condado de Lycoming .

PA 880 en el municipio de Logan

PA 880 comienza en una intersección con PA 192 en la comunidad de Rebersburg en Miles Township , Center County , en dirección norte por Broad Street indivisa de dos carriles. La carretera atraviesa zonas agrícolas con algunas casas en Brush Valley antes de girar hacia el noreste y cruzar la boscosa montaña Nittany . [2] [3]

PA 880 en dirección norte en Crawford Township

En la cima de la montaña, ingresa PA 880 Municipio de Logan en el condado de Clinton y se convierte en West Valley Road, girando hacia el norte para descender la montaña. La ruta se dirige hacia el agrícola Sugar Valley y gira hacia el este en Tylersville , y pronto gira hacia el noreste. El camino continúa de este a noreste a través de más tierras de cultivo con algunos árboles y casas, pasando por Booneville y dirigiéndose a Greene Township . Más al este, PA 880 cruza hacia el distrito de Loganton y se convierte en West Main Street, pasando por casas. En el centro de la ciudad, la ruta cruza la PA 477 y se convierte en East Main Street, atravesando más zonas residenciales. La carretera vuelve a cruzar hacia Greene Township y se convierte en East Valley Road, continuando a través de más áreas agrícolas con algunos bosques y casas a poca distancia al sur de la boscosa montaña Sugar Valley. En Carroll, PA 880 gira hacia el norte en Rauchtown Road, y East Valley Road continúa hacia el este hasta un cruce con la I-80 . La ruta discurre por zonas boscosas con algunas residencias, cruzando un claro en la montaña Sugar Valley. En este punto, la carretera pasa por debajo de los carriles en dirección este de la I-80, discurriendo dentro de la amplia mediana de la interestatal por una distancia antes de pasar por debajo de los carriles en dirección oeste. Después de esto, la PA 880 pasa por algunos campos mientras gira hacia el noroeste, cruza hacia el bosque estatal de Tiadaghton y se dirige al municipio de Crawford . La ruta gira hacia el norte y atraviesa más bosque estatal antes de pasar por Big Rock y pasar cerca del Parque Estatal Ravensburg . Más al norte, la carretera abandona el bosque estatal y pasa por la zona residencial de Rauchtown , atravesando zonas más boscosas. [2] [4]

PA 880 cruza hacia Limestone Township en el condado de Lycoming y se convierte en una carretera sin nombre, que se dirige al noroeste hacia áreas agrícolas antes de girar hacia el noreste. La ruta pasa por más tierras de cultivo con algunos bosques y desarrollo antes de terminar en PA 44 . [2] [5]

Ver también

1. ^ ab "Carreteras estatales de Pensilvania". Acceso a datos espaciales de Pensilvania . Departamento de Transporte de Pensilvania . 2013 . Consultado el 14 de marzo de 2013 .
  2. ^ abc Google (11 de julio de 2011). "descripción general de la ruta 880 de Pensilvania" (Mapa). Mapas de Google . Google . Consultado el 11 de julio de 2011 .
  3. ^ Mapa de carreteras del condado de Center, Pensilvania (PDF) (Mapa). PennDOT . 2011. Archivado desde el original (PDF) el 29 de agosto de 2011 . Consultado el 27 de mayo de 2011 .
  4. ^ Mapa de carreteras del condado de Clinton, Pensilvania (PDF) (Mapa). PennDOT . 2011. Archivado desde el original (PDF) el 6 de noviembre de 2011 . Consultado el 9 de julio de 2011 .
  5. ^ Mapa de carreteras del condado de Lycoming, Pensilvania (PDF) (Mapa). PennDOT . 2011. Archivado desde el original (PDF) el 5 de julio de 2011 . Consultado el 11 de julio de 2011 .